agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Los disfraces preferidos de los madrileños

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

30 de Enero 2013

¿Cuáles son sus disfraces preferidos para Carnaval - y en la cama?

Bomberos y enfermeras, los difsraces que más triunfan en los momentos íntimos de los madrileños.
Según una encuesta elaborada por C-date a más del 45% de las españolas les gustaría que su pareja les sorprendiera vestido de bombero, mientras que a más del 35% de los hombres de nuestro país les gustaría ver a su pareja vestida de asistenta.
Del estudio se desprende que el 30% de las madrileñas vestiría a su pareja de fontanero, mientras que al 48% de ellos les gustaría verlas vestidas de asistentas.

Brujas, piratas, animadoras, mariachis y quizá también veamos a Belén Esteban o incluso a Lady Gaga. No hay duda de cuáles son los disfraces que triunfan en la calle pero, ¿sabemos cuáles son los disfraces que más se llevan en la cama? C-date, portal de relaciones sin compromiso, ha elaborado una encuesta entre sus usuarios coincidiendo con la celebración del carnaval, con el objetivo de conocer cuáles
son los disfraces que más triunfan en las camas de los españoles. En este sentido y tal y como se desprende de los principales resultados de la encuesta, a la hora de disfrutar de una noche amor diferente, las españolas prefieren que ellos se vistan de fontaneros, mientras que la fantasía de los españoles (respecto al disfraz...) es que ellas les reciban en la cama vestidas de asistentas. 

Analizando los resultados por comunidades autónomas, comprobamos cómo las preferencias de los habitantes de determinadas regiones coinciden con las conclusiones generales. Así, al 65% de las andaluzas, canarias (62%) valencianas (60%), castellanomanchegas (57%) y catalanas (56%), les gustaría que su pareja le sorprendiera una noche vestido de fontanero. En el caso de ellos son muchos a los que les gustaría ver a su chica vestida de asistenta, como es el caso del 76% de los valencianos, canarios (67%), andaluces (62%) y vascos (60%).

Bomberos y enfermeras los disfraces que más triunfan en los hogares de Madrid

Si bien hay comunidades cuyos resultados concuerdan con las preferencias nacionales, algunas regiones destacan por haberse decantado por opciones distintas a la media. Así, las mujeres madrileñas y asturianas son las únicas encuestadas que no ven en el fontanero el toque picante que buscan, seleccionado en primer lugar el disfraz de bombero, con un 30% y un 29% respectivamente.

En el caso de los hombres hay más disparidad de opiniones y son más las comunidades cuyos resultados no coinciden con los registrados a nivel nacional. Así, murcianos (50%), madrileños (48%), castellanosleoneses (42%), riojanos (40%) o aragoneses (25%) cambian el disfraz de asistenta por el de enfermera, sin duda una de las fantasías más comunes entre los españoles.

Las madrileñas no creen en los superhéroes

Quizá demasiado clásicos para ellas o demasiado rebuscados para ellos, pero de lo que no hay duda es de que son los disfraces que menos votaciones han recibido en la encuesta elaborada por C-date entre sus usuarios. Así, sólo el 1% de las riojanas, castellanomanchegas (1%), gallegas (2%), andaluzas (2%), canarias (3%), aragonesas (3%), vascas (4%), valencianas (7%) o el 20% de las madrileñas, con el porcentaje más alto, quieren dormir al lado de un Superhéroe.

En el caso de ellos parece evidente que las gatas salvajes han pasado a la historia, tal y como muestran los bajos porcentajes registrados. Este es el caso del 1% de los murcianos, baleares (1%), canarios (1%) valencianos (1%), andaluces (1%), cántabros (2%), madrileños (5%) o del 20% de los aragoneses encuestados, comunidad en la que a más hombres les gustaría ver a sus parejas vestidas con este atrevido disfraz.

 

Fuente: www.c-date.com

» El test de C-Date

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home