agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Nueva applicación en Facebook que te permite buscar citas sexuales

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

01 de Febreo 2013

Citas sexuales: nueva app en Facebook

Ahora tenemos la prueba, que realmente hay una app para todo. Ahora incluso hay una para buscar citas sexuales con tus contactos en Facebook. Ésta nueva aplicación se llama “Bang with friends”. Dedicandose a los amigos de Facebook quienes estan buscando citas sexuales… ha causado mucho revuelo en la red social.

En Facebook no solo puedes interactuar con tus amigos o encontrarte con gente que hace tiempo no veías, ahora también es possible buscar citas sexuales con ellos, supuestamente de manera “confidencial” y “discreta”: “Bang with friends” te permite mandar invitaciones para tener sexo con tus contactos en Facebook, si la persona a quien invites está dada de alta en esta app recibirás una notificación la cual confirmará que el contacto está dispuesto a sostener citas sexuales contigo, lo demás dependerá de ti.

Con pocos pasos encontrarás las citas sexuales que deseas: Entrar a bangwithfriends.com y ingresar con tu cuenta de Facebook. Ahora te muestran tus amigos que también estén dados de alta. Después escoges el amigo con el cual te interesa tener citas sexuales, l envies un mensaje, y ¡¡B-a-n-g!! La otra persona tee scribe como le gustaría la cita, lento, rápido, fuerte o suave, lo que sea, depende de vosotros…

A pesar de que la app asegura que es completamente discreta y confidencial hasta que ambas partes deciden aceptar tener citas sexuales, seguramente mucha gente entrará sólo por curiosidad, hecho que sin duda podría acarrearte varios problemas. Imagina toparte con tu pareja en “Bang with friends”…

Esta aplicación no especifica términos de edad y deja claro que toda la actividad que lleves a cabo dentro de ella será bajo tu propio riesgo.

Si eres homosexual lamentablemente Bang with friends no funcionará para ti, pues sólo proyectará como posibles parejas para citas sexuales a personas del sexo opuesto.

Como era de esperarse las críticas para la app han sido muy duras. Esperemos a ver cómo se desarrolla la app para citas sexuales…

 

Fuente: www.lacoquillita.com

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home