agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - estudio de eDarling sobre el hombre perfecto

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

03 de Febreo 2013

Cómo ser el hombre perfecto

¿Qué hombre no quiere ser el hombre perfecto para gustar a las mujeres? Al contrario de lo que parece, esta no es una meta imposible. Y no hace falta que sea el gemelo de Brad Pitt o George Clooney. ¿Cómo conseguirlo?

Según un estudio de eDarling, las mujeres se sienten atraídas por hombres que les apoyen y les entiendan. Así que tome nota, para saber cómo ser el hombre de los sueños de una mujer, sólo tiene que aprender unos cuantos trucos. No es fácil, pero puede cambiar ciertos aspectos y pasar de rana a príncipe en poco tiempo.

¿Nos conocemos de antes?

Para ser el hombre perfecto, debe empezar bien: flirteando sin pasarse. Es decir, no sea demasiado halagador, pero tampoco un vanidoso. Menos es más: sea discreto y simpático. Muéstrese algo tímido, eso le hará más adorable. Además, si esa mujer ve que usted es demasiado profesional, puede que no le vea como el príncipe azul, o alguien para tener una segunda cita, si no como un ligón.

Use su sentido del humor para conquistarle, las mujeres quieren alguien que les haga reír. No haga apreciaciones sobre su ropa o sobre su pelo, si no es para decir algo bonito. Escúchela y muestre interés por su vida, ella quiere saber que usted puede tener una conversación interesante, que tienen temas en común y quiere sentir que hay feeling más allá del físico.

Evite parecer el centro del universo

En general, las mujeres no se dejan impresionar fácilmente. Es normal que se interesen por sus puntos fuertes y lo que usted ha conseguido, pero conserve su humildad. Ella no quiere un hombre egocéntrico y narcisista que cree ser el centro del mundo. También al contrario, es decir, si usted no pasa por una buena racha, no sea pesimista, no hable sólo de sus problemas; intente ver el lado positivo de las cosas, como por ejemplo, estar con ella. Una mujer no quiere un hombre que le deprima a su lado.

Las mujeres quieren un hombro y un hombre en el que apoyarse, muchas veces esperan que usted sea el fuerte, y el lugar al que agarrarse cuando haya turbulencias, buscan seguridad. Por supuesto, esto no tiene nada que ver con la seguridad financiera. No quieren un hombre que les mantenga económicamente, si no emocionalmente, que les apoye y que les comprenda. Seguro que usted ha oído la expresión: ¿quién entiende a las mujeres? Usted tiene que intentar convertirse en ese hombre que las entiende, para ser el hombre perfecto.

Los chicos no lloran

A veces los hombres se obsesionan con la imagen de macho, como si un hombre no pudiera mostrar sus emociones. Hay mujeres que aprecian que un hombre cuente lo que le pasa por la cabeza, y ver su parte vulnerable. No pasa nada porque usted llore alguna vez, esto no le convierte en menos hombre. Es una virtud saber mostrar los sentimientos.

En la relación, tiene que haber feedback, es decir, ella tiene que poder contarle todo, y usted también. Si ella es un libro abierto y ve que usted es un libro cerrado, se frustrará y usted saldrá perdiendo. La confianza mutua es un gran arma para conquistar a alguien.

La libertad es un bien preciado

Muchos hombres y mujeres, en las relaciones, pecan de no dejar espacio de libertad a la otra persona. No dude en dejarle hacer las cosas que quiere, como salir con otros amigos, mantener su independencia… no sea posesivo. Aunque al principio puede que esa mujer aceptase, con el tiempo tanto ella como sus amigos se darían cuenta de que usted la tiene atada en corto. Cuesta mucho conseguir la
libertad en una relación, pero ambos en la pareja deben vivir su vida. Déjele ser feliz y que vaya de compras, al gimnasio, o a tomar algo sola, eso demuestra que le quiere y que confían el uno en el otro. Tampoco olvide ser encantador con sus amigos, pueden convertirse en sus mejores aliados.

Pero no se engañe, ninguna mujer es tan inocente, e igual que usted puede que tenga una estrategia, y se dé cuenta de la suya. Si pretende ser alguien que no es, se dará cuenta, es imposible fingir para siempre. Sea sincero y sea usted mismo, si consigue que ella se enamore de usted tal cual es, entonces sí que es el hombre perfecto.

 

Fuente: www.edarling.es

» ¿Functiona eDarling de verdad?

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home