agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Encontrar el amor a través de "spotted" en facebook

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

19 de Febreo 2013

Nueva tendencia en citas: Las páginas "spotted" de facebook

Basta con la frustración después de haberse cruzado sin mediar palabra con la chica o el chico de sus sueños en un autobús, una biblioteca o el pasillo de la Universidad… amor a primera vista. Las páginas en Facebook, que se llaman “informer” o “spotted” convierten esta empresa en una misión no tan imposible.

“To be spotted” significa “ser visto” o “identificado”. Éste término se ha convertido en el principio de varias páginas de Facebook que florecen - principalmente en las universidades europeas: Science Po en París, la biblioteca Robinson de la Universidad de Newcastle o la biblioteca de la Universidad de Varsovia. Incluso el transporte público de Dublín tiene su propia página.

Obviamente se trata de un nuevo fenómeno que se ha extendido por toda Europa. Los distintos creadores de cada página explican que su objetivo es proporcionar un momento de distracción y de cierto consuelo dentro de la universidad, cada vez - según parece - menos divertida.  El principio es sencillo: se envía un mensaje a los administradores de la página describiendo el objeto identificado, la hora y el sitio de manera original. El comentario se publica de forma anónima y, si el destinatario sigue también la página, con un poco de suerte quizás se reconozca. Digamos que las páginas del tipo spotted o informer funcionan un poco como los anuncios de los periódicos de antaño, salvo que aquí la espera es obviamente más corta y el coqueteo pasa por un par de clics.

Además, el ambiente resulta ser más sosegado y creativo. En la página spotted de la Universidad de Salamanca los que se declaran no se cortan: “Chica muy guapa, tienes el pelo moreno. Estuviste en la biblioteca de las conchas y llevabas una bufanda roja. Me he perdido en tus ojos cuando me has preguntado la hora… ¿Quién eres? ¿Podemos quedar para tomar un café?”. En la actualidad, solo alrededor de 100 personas han clicado “Me gusta” en esta página mientras que la de los autobuses públicos de Dublín es seguida por casi 40.000 pasajeros.

¿Y a quién se dirigen páginas como “spotted” o “informer”? A todos aquellos ligones cuyas técnicas no sean anticuadas hasta el punto de ir a preguntar directamente el número de teléfono de la persona en cuestión. También para los tímidos y para los poetas. Y como no, para los estudiantes que no pueden conocer a nadie durante sus horas de estudio.

Parece que se trata de una necesidad. Y parece afectar a todo el mundo: ya sea en la calle, en el trabajo o en el supermercado, el amor nos acecha por todos lados. Las páginas informer o spotted te brindan la oportunidad de poner nombre a ese tío que te espía detrás de los estantes del súpermercado o a esa chica que se te queda mirando cuando te preparas un café en la oficina. En definitiva, es un fenómeno creciente y divertido, pero ¿son eficaces estas páginas? Lo sabremos cuando esa persona te invite a tomar otro café. O no.

 

Fuente: www.cafebabel.es

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home