agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Primera cita: ¿tener sexo o esperar?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

25 de Febreo 2013

¿Sexo en la primera cita?

En las citas esporádicas, algunas personas piensan que deben continuar con una relación seria, mientras que otras piensan que solo es una simple atracción sexual. Así nos preguntamos si las citas esporádicas tienen algún valor personal o simplemente se trata de pasarlo bien. Probablemente un simple encuentro erótico pueda convertirse finalmente en el amor de toda la vida, aunque generalmente ambas personas que empiezan teniendo sexo en la primera cita suelen tener pocas esperanzas de que la relación vaya a más.

¿Tener sexo en la primera cita nos hace perder la oportunidad de mantener una relación seria con una persona? Según un estudio publicado en Health Day News, las personas que tienen sexo en la primera cita también pueden llegar a tener una relación estable en el futuro.

Sexo en la primera cita: ¿qué tener en cuenta?

No se ha visto mucha diferencia en que las relaciones estables que han empezado teniendo sexo en la primera cita, sean de menor calidad que las que esperan unas citas más. El resultado fue, que las personas que habían empezado su relación como si se tratara de un ligue, eran igual de felices que las personas que habían empezado su relación con más calma y no habían tenido sexo en la primera cita.

En el estudio también se desveló que muchas de las personas que mantenían relaciones esporádicas, seguían con la tendencia de mantener relaciones cortas, sin interesarse por buscar una relación estable.

El studio reveló, que no importa cómo una relación empiece y si se tiene sexo en la primera cita, lo que realmente importa son las personas que forman parte de la relación y que están involucradas la una con la otra. El único problema que pueden traer este tipo de citas esporádicas es que una persona se involucre más por la otra y se llegue a una situación de desengaño amoroso.

Primera cita: ¿tener sexo o esperar?

Posiblemente muchos se pregunten si es bueno tener sexo en la primera cita o por el contrario  sea mejor evitar esta situación. Quizás no sea arriesgado tener sexo, todo depende de lo que ambas personas estén buscando al fin y al cabo.

Solo tu sabrás si prefieres hacerlo en una primera cita o en una tercera. Hay personas que son más atrevidas y otras que prefieren llevarlo con mas cautela, por ello tener sexo en la primera cita dependerá de la persona y de la situación.

 

Fuente: www.edarling.es

» eDarling testeado para tí

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home