agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Estudio de mobifriends.com

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

26 de Febreo 2013

Los hombres se conectan a Internet desde el móvil más que las mujeres

Un estudio de mobifriends.com demuestra que el sector del dating online ha incrementado su porcentaje de facturación en un 30%.

Seguridad y confianza son alguno de los factores responsables de este crecimiento, y según mobifriends.com, los hombres son los que más se conectan a Internet desde su teléfono inteligente.

Según un estudio recogido por mobifriends.com el comercio electrónico en España ha crecido un 20%. El mismo estudio revela como el dating online ha crecido un 30% siendo el sector que concentra mayor porcentaje de facturación online después del turístico.

La popularidad, seguridad y confiabilidad en los móviles, smartphones y tablets, son algunos de los factores responsables de este crecimiento. El número de dispositivos móviles con acceso a Internet ha explotado en los últimos años y los usuarios los utilizan con frecuencia para llevar a cabo sus compras, solicitar información, leer noticias, buscar pareja, conocer gente y chatear.

Según explica Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends.com, el uso de los móviles para conectarse a internet sigue creciendo. “El acceso se hace cada vez más frecuente. A partir de encuestas sobre los hábitos y prácticas en Internet de nuestros usuarios, hemos observado como concretamente la media de hombres y mujeres que utilizan el smartphone para conectarse a nuestro portal es de un 5,4%. De hecho, un 6% de hombres utiliza este dispositivo frente a un 3,6% de las mujeres.”

Como resultado, el porcentaje de hombres que se conecta con mayor frecuencia a Internet desde su móvil - no solo para el dating online - sigue siendo mayor que el de las mujeres. Según otros datos facilitados por mobifriends, las mujeres prefieren el ordenador para estar conectadas (un 88,2%) siendo el porcentaje de los hombres de un 85,9%.

En la actualidad mobifriends.com, que sigue sumando usuarios de dating online y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de buena calidad.

 

Fuente: www.notas-prensa-internet.es

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home