agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Iniciativa feminina en los sitios de citas casuales

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

28 de Febreo 2013

Mujeres solteras: la mejor apuesta para hombres que no temen la iniciativa femenina

Contactar con mujeres solteras en Internet: la mejor apuesta para hombres que no temen la iniciativa femenina para vivir una relación sin compromiso llena y satisfactoria.

Mujeres solteras: liberadas y satisfechas

La liberación femenina es un hecho más que constatado. Hoy en día las mujeres disfrutan del sexo con libertad, independientemente de si tienen o no una pareja estable. Las mujeres han tomado las riendas de sus vidas y la libertad económica y sentimental les permite elegir su estado civil y disfrutar de el, sin temor a ser juzgadas.

En tiempos de Jane Austen una mujer soltera era sinónimo de una mujer fracasada, y si ninguna esperanza. Si a los 30 años no te habías casado eras una solterona, sin futuro. Si todas esas mujeres levantaran cabeza se alegrarían de saber que sus predecesoras son mujeres liberadas, y que quedarse soltera es una opción muy respetable, por la que ninguna mujer es ya juzgada.

Disfrutando de citas casuales y una vida sin compromisos

Una de las mejores ventajas de estar soltera es que puedes elegir cómo, dónde, cuándo y con quién, sin tener que dar explicaciones.

Tú manejas las riendas de tu vida y te diriges hacia aquello que más te gusta. Que la cita de hoy no te ha gustado; pues a otra cosa mariposa y, quizás la de mañana sea mejor. Ya no hacen falta largos noviazgos, ni consolidar una relación.

Las mujeres pueden decidir si el príncipe azul es para unas horas , o para toda la vida. Todo depende de sus cualidades. El y vivieron felices por siempre y jamás ha pasado de moda y ahora se lleva más y vivieron felices una noche de pasión y al amanecer, cada uno regresó a su castillo...

Mujeres solteras: mujeres con iniciativa

Las mujeres solteras de hoy ya no se quedan en casa esperando que un hombre las invite a salir. Ellas son las que toman la iniciativa y deciden con quién mantener relaciones y hasta qué punto quieren llegar.

El sexo y las citas casuales ya no son un tabú, y las mujeres disfrutan de sus relaciones al 100%. La liberación sexual, sólo era cuestión de tiempo y, hoy en día, cualquier mujer puede manifestar sus preferencias sexuales, sin miedo a que alguien se escandalice.

Así que si eres un hombre moderno, seguro de ti mismo y decidido a compartir momentos de placer, entra en una de las páginas de citas casuals y contacta con mujeres solteras, dispuestas a divertirse...

 

Fuente: www.c-date.es

» C-Date testeado para tí

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home