agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Ashley Madison - un tema tabú y muy controvertido

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

07 de Marzo 2013

¿Es pecado la infidelidad?

"La infidelidad no es mala, al contrario" afirma Noel Biderman, que fundó hace 10 años Ashley Madison, una web de contactos para aventuras extramatrimoniales.

Unos dicen que es pecado. Otros, que una falta de respeto hacia tu pareja. Los hay que lo ven como un tabú. Y algunos, aún hoy, como un territorio de uso exclusivo para los hombres. Sin embargo, para Noel Biederman, el polémico creador de la web de contactos extramatrimoniales Ashley Madison, “la infidelidad no es algo malo, al contrario. Lo que es autodestructivo es reprimir los instintos”.

Ashley Madison surge hace más de 10 años en Canadá, y desde entonces, ha conseguido más de 13 millones de usuarios registrados en 22 países diferentes. Entre ellos, España, un caso ‘especial’, al tratarse del único lugar donde el número de mujeres casadas supera al de hombres. ¿Nuestra peculiaridad? “Las infieles españolas buscan hombres solteros con los que mantener un ‘affaire’”. Como en todos los negocios, asegura su fundador, Noel Biderman, “donde van las mujeres, los hombres las seguimos”.

Al hablar del amor, Biderman nos asegura que las cosas “han cambiado mucho, sobre todo de un par de generaciones a esta parte”. Los modelos de familia se amplían (monoparentales, matrimonios abiertos…), internet “globaliza” el amor y “nos hemos dado cuenta de que los cuentos de princesas que nos contaban eran muy bonitos, pero no eran reales”. Lo mismo ocurre con el sexo, que “ha dejado de ser un tabú”; y con el matrimonio, “que ahora se basa en la libertad y se produce porque se quiere, con quien se quiere y cuando se quiere”.

El eslogan de Ashley Madison es claro: ‘La vida es corta. Ten una aventura’. Pero, ¿será necesaria la infidelidad para la pareja? La 'tradición’ nos dice que no, Biederman asegura, por el contrario que, “si bien no es necesaria, sí que puede ayudar a salvar un matrimonio” pues, explica, “refuerza los vínculos desgastados cuando te das cuenta de que lo de fuera, no era mejor que lo que se
tenía”.

La infidelidad, asegura, “es un proceso, no ocurre de repente, es el resultado de un problema que se arrastra en la pareja” y tiene diferentes grados: no es lo mismo una aventura de una noche, que tener un amante ‘fijo’. “En mi opinión, es mucho peor lo segundo”, admite Biderman. Las etapas por las que pasa un infiel van “desde el comenzar a chatear o hablar por ‘whatsapp’ a tener un encuentro sexual o una aventura prolongada”.

Felizmente casado (su mujer descansa en la habitación de al lado mientras hacemos la entrevista), con una hija y un hijo y, asegura, que no usa los servicios de AshleyMadison. Sin embargo, no titubea al asegurar que si se enterase de que su esposa lo hace “me quedaría absolutamente devastado”. ¿Contradicción? “No, una cosa es el negocio, nosotros damos una plataforma, pero no promovemos la infidelidad. Solo decimos: ‘piénsatelo dos veces, no lo hagas en el trabajo, en tu círculo de amigos…' Ofrecemos un medio seguro y para aquellos que lo necesitan”.

¿Por qué somos infieles? El fundador de Ashley Madison asegura que si cometemos adulterio es porque “aunque amemos a nuestra pareja, o tengamos una vida familiar perfecta, podemos no estar satisfechos sexualmente. Si capamos esos instintos, es mucho peor, pues se cae en la frustración y en la destrucción definitiva de la relación”.

Biderman también nos da una serie de ‘pistas’ para descubrir si nuestra pareja tiene una aventura. Lo primero, advierte, es asumir que “si  se sospecha, suele ser por algo”. Además, “salir tarde del trabajo de forma sistemática, empezar a llegar a casa fuera de la hora habitual,  o hacer en solitario planes que antes se hacían en pareja” pueden ser otros indicios, así como que “se empiece a cuidar más o cambie su forma de vestir sin motivo aparente”.

Sea como fuere, lo cierto es que, apostilla Noel Biderman, “hay mucha más infidelidad a nuestro alrededor de lo que imaginamos, pero la gente miente sobre ello porque aún sigue siendo un tema tabú y muy controvertido”.

>>Ir a nuestra lista de servicios parecidos:
Las mejores páginas de contactos de sexo.

 

Fuente: www.mujerhoy.com

» ¿Functiona AshleyMadison.com de verdad?

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home