agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - be2 realiza encuesta sobre sexo y citas casuales

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

09 de Marzo 2013

Preguntas y respuestas de be2 sobre sexo y citas casuales

¿Cuál es tu principal fantasía sexual?

En todos los países en general, la aventura sexual que más triunfa es hacerlo con más de una persona (27%) o en un lugar inusual (26%). Tambíen han salido respuestas tipo Juego de roles (10%) Bondage/S&M (8%) una experiencia homosexual (7%), con otra pareja (4%) o para filmear o fotografiar (3%).

¿Con qué frecuencia tienes sexo?

48% de los encuestados tienen sexo al menos una vez a la semana, mientras que el 17% cada día, un 13% cada seis meses, el 5% cada mes y por último un 17% menos de cada 6 meses.

¿Alguna vez has tenido sexo en grupo?

Un 20% de todos los hombres encuestados aseguran haber tenido sexo en grupo, a diferencia de las mujeres, que tan solo un 12% lo afirman.

¿Alguna vez has tenido una cita casual la cual se convirtió en una relación estable?

Hay un 27% de los encuestados que después de haber tenido una cita casual, surgió una relación estable con la misma persona.

¿Consideras el ligue por internet como una deslealtad hacia tu pareja?

El 64% de todos los hombres consideran que no es  una deslealtad el ligue por internet. En cambio tan solo un 36% de las mujeres están de acuerdo con este hecho.

¿Por qué tienes citas casuales en la web?

Un 36% de los encuestados utilizan los sitios de encuentros en internet intentando lograr citas casuales o flirtear y tener conversaciones eróticas.

¿Utilizas las redes sociales como Facebook para encontrarte con nuevos compañeros eróticos?

Hay un 15% de hombres que si lo usan para buscar hombres, a diferencia que tan solo un 5% de las mujeres lo usan para buscar mujeres. Por lo que concierne a las parejas heterosexuales, el 10% asegura que si usa Facebook para encontrar nuevos compañeros eróticos y citas casuales.

Encontramos también un "Casual dating" sorprendentemente popular en los siguientes países (ordenados de más a menos): Brasil 61%, Suecia 57%, Belgica y España 50%, Noruega 49%, Francia y suiza 47%, Austria 45%, Italia 45%, Países Bajos 41%, y por último Alemania 38%.

El 48% de los encuestados aseguran haber tenido una cita casual.

 

Fuente: www.be2.es

» be2 testeado para tí

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home