agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Las redes sociales más usadas por los españoles

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

12 de Marzo 2013

El 79% de internautas españoles usa las redes sociales

Un nuevo estudio indica que 8 de cada 10 internautas españoles utiliza las redes sociales, concretamente el 79%  son usuarios de redes sociales, un 5% más que en el 2011. Además, uno de cada cuatro usuarios que no están en ellas se lo están planteando.

Esto se descubre en el IV Estudio Anual de Redes Sociales de IAB Spain con Elogia en que también se dice que Facebook sigue siendo la red social más usada, el 96% de internautas tiene perfil, siguiéndole Youtube y Twitter. Además, Facebook también lidera el tiempo de uso, con 5,18 horas a la semana, después van las 3,62 horas de Twitter, 3,45 de Google + y Youtube, 2,42 de Tuenti y 2,6 de Instagram.

El uso de las redes sociales está disperso, ya que se utilizan 3 redes sociales diferentes, de las cuales una de ellas suele ser Facebook. Los usuarios de esta última conectan al perfil varias veces al día.

A pesar de no encontrarse en estas listas, Linkedin ha crecido a lo largo del año pasado, con un 50% más de usuarios. Actualmente ya tiene 200 millones de usuarios. También han crecido Google + y Twitter.

Eso sí, las compras en las redes sociales no son muy altas, sólo un 14 % de usuarios han comprado por medio de las redes sociales, aunque también es cierto que más de la mitad ni si quiera sabe que existe la posibilidad.

 

Fuente: www.que20.com

» ¿Functiona eDarling de verdad?

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home