agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - mobifriends.com sobre el amor "más 40"

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

13 de Marzo 2013

“Chat más 40”: el amor en la red a partir de los 40

Según datos de mobifriends.com, los hombres de entre 40 y 50 años buscan un tipo de relación diferente a las mujeres de su misma edad – sea en agencias matrimoniales en línea o en un “chat más 40”.

Mientras que un 61,87% de mujeres de entre 40 y 49 años busca una amistad en Internet, un sorprendente 39,37% de los hombres con la misma edad prefiere encontrar una pareja estable.

Miles de internautas recurren a la red para encontrar el amor de su vida o simplemente conocer gente nueva. Los sitios de encuentros están cobrando especial protagonismo porque ofrecen un gran abanico de ventajas para que los usuarios puedan buscar pareja, hacer nuevos amigos, chatear con mujeres o hombres, o bien compartir aficiones.

Si hace unos años era la gente jóven la que mayor uso hacía de la red, actualmente esto está cambiando. Ahora mujeres y hombres de entre 40 y 50 años también optan por Internet para buscar pareja y conocer gente, por ejemplo por los famosos chats más 40.

De hecho, según informan desde mobifriends.com sobre lo que buscan los hombres y mujeres en sitios de encuentros y los dichos “chats más 40”, los hombres de entre 40 y 50 años buscan un tipo de relación diferente a las mujeres de su misma edad. Mientras que un 61,87% de mujeres de entre 40 y 49 años busca una amistad, un 39,37% de los hombres con la misma edad prefiere encontrar una relación estable. En el caso de buscar una aventura en la red o ligar, el porcentaje de hombres que busca este tipo de relación es mayor con un 35,13% frente a un 11,20% de las mujeres.

>> Hemos testeado los mejores sitios de encuentros para la gente mayor de 40 años en nuestra sección "portales de contactos especiales".

 

Fuente: www.mobifriends.com

» Zoosk.com testeado para tí

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home