agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Entrevista de Gleeden con SecondSexe

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

16 de Marzo 2013

Sexualidad femenina

Gleeden se preocupa por las necesidades de las mujeres de hoy. El equipo de redacción de ésta página de contactos de sexo se ha reunido con Sophie Bramly, que lanzó en 2009 una revista francesa dedicada al cultivo de la sexualidad femenina.

Usted ofrece una revista informativa y lúdica sobre la sexualidad, pero también un lugar para la expresión de la sexualidad femenina. ¿A quién va dirigido Second Sexe?

Second Sexe es para todas las mujeres que han florecido y que les gustaría saber más sobre la sexualidad femenina. Esto es para todas aquellas que tienen turnos dobles y triples: los niños entre el trabajo, la vida doméstica y que quieren ser aun hermosas y deseables, que tengan muy poco tiempo disponible. Por lo tanto, pueden encontrar en un solo sitio artículos interesantes para leer, artículos eróticos gratis para despertar su libido, preguntas, cosas para comprar que han sido cuidadosamente seleccionados por sus criterios de rendimiento, estética y calidad (juguetes sexuales, lencería erótica, libros, DVD...), películas para descargar, lecturas de grabaciones eróticas de celebridades y un servicio de conserjería que se encarga de la diversión para ellas en el mas mínimo detalle y también sugiere algunas cosas en las que ella no ha tenido tiempo de pensar.

¿Qué lugar hay hoy para el deseo femenino en Internet?

¡Buena pregunta! Hay todo el lugar del mundo, pero no está muy ocupado. Hay muchos sitios orientados a los juguetes sexuales femeninos, pero esencialmente es un mundo de hombres, que dirigen su deseo, que comprendo fácilmente. Pero hemos cambiado. Desde hace 50 años hemos obtenido la independencia financiera, y han pasado un montón de cosas. En particular en la parte del deseo. Cuando uno es independiente, se ejecuta su voluntad tal como la entendemos, no como en los viejos manuales de principios del siglo XX que aconsejaba a las mujeres que esperen hasta que "eso pase" mientras que sus maridos "lo hacen". Sin embargo, no todo está perfectamente claro para todas las mujeres, de alguna manera aún es demasiado nuevo y algunas tienen dificultades para expresar sus deseos una vez pasada la etapa de la seducción. Así que hay pocas mujeres que mantienen blogs sobre el tema y, aparte de nosotros, ninguna otra propuesta de páginas de descarga de películas diseñadas para mujeres (con las cámaras que se centran en nuestro deseo y no en el de los hombres). De hecho, no creo que sea vergüenza, pero tal vez, simplemente, que todo es aún demasiado nuevo para nosotras. Pero me parece esencial ayudar a las mujeres a hablar sobre el tema, de lo contrario la determinación de la frustración se levantará e interferirá con el placer.

¿Permite internet hacer de la sexualidad femenina una expresión más libre?

Por supuesto, el anonimato de Internet beneficia tanto a hombres como a mujeres, pueden satisfacer sus ansias de exposición, tienen experiencias nuevas, conocen gente, encuentran respuestas a preguntas que no se atreven a preguntar a sus parejas, sus amigos o su ginecólogo... Ellas en particular, pueden obtener más información acerca de cómo otras mujeres disfrutan. Nuestro disfrute es tan misterioso, a menudo existe el deseo de saber cómo hacen los demás, qué es lo que ellos saben más que nosotros, ¿qué de nuevo podemos aprender? Es tranquilizador saber, y permite nuevas experiencias. Internet hace más fácil aventurarse a todas las sexualidades que escapan a la posición del misionero...

¿Las mujeres se autorizan a ser más infieles que antes?

En realidad espero que sea así, es fundamental, de lo contrario ¿qué sería de la paridad? En primer lugar, debe hacerse la pregunta de la infidelidad: ¿Qué es esto? Cuando pienso en alguien más estando con mi pareja, ¿no estoy ya siendo infiel? Y cuando lo engaño y vuelvo a casa tan regocijada por la transgresión, ¿no está esta infidelidad a favor de la pareja? Así que de alguna manera siempre hemos sido infieles, sólo que ahora podemos vivir con mayor facilidad la infidelidad en lugar de sólo fantasear, y esto es un verdadero avance.

Acerca de SecondSexe:

La revista en línea (sólo en francés por el momento) cubre todos los aspectos de la sexualidad femenina (archivos, noticias, actualidad cultural, noticias orgásmicas, consejos del Dr. O...), mientras que la parte de comercio electrónico ofrece una selección puntual de juguetes sexuales, una librería en línea, DVDs y ropa interior de lujo.

 

Fuente: www.gleeden.com

» ¿Functiona C-Date de verdad?

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home