agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Applicaciones para el ligoteo a través de tu móvil

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

17 de Marzo 2013

Las mejores apps para ligar

El amor está en el aire, en los parques, en los bares, en tu oficina o en el lugar más insospechado. Eso lo sabíamos desde hace tiempo pero ahora podemos identificarlo mejor. Es lo que nos prometen los cientos de apps para ligar que inundan el AppStore y Play Google, el anteriormente conocido como Android Market. La cantidad de apps para todos los tipos de ligoteo es tal que deberíamos empezar separando las útiles de las realmente inútiles.

En el terreno de las útiles la variedad también es amplia. Teniendo en cuenta que son cientos de miles los españoles y españolas que hacen uso de conocidas redes sociales y sitios de encuentros en línea dedicadas a buscar pareja lo primero será hablar de ellas. Portales como Meetic han hecho de su app para iPhone y Android una de las más populares en lo que a “dating” se refiere. Su fuerte es el número de usuarios y lo que aporta la aplicación respecto al servicio web es la geolocalización, una utilidad que comparten casi todas las apps del ramo dado que nos ayuda a contactar con personas que estén cerca de nosotros, chatear con ellas o compartir fotos.

En forma de red social, Badoo es otra de las apps reina en este campo. Con más de 147 millones de usuarios en todo el mundo, esta red social aporta elementos de seguridad para los más cotillas como invisibilizarte cuando ves los perfiles de otros.

En este amplio surtido de apps para echarse novia o novio, un capítulo importante lo ocupan las aplicaciones especializadas en buscar pareja entre personas del mismo sexo. Y aquí Grindr es la más popular. Desarrollada para iOS y Android, esta app, igual que las heterosexuales, permite gestionar nuestros contactos, localizarlos alrededor de nosotros y, previo pago, acceder a mayores ventajas. 

De pago también es una app cuya web se hizo muy conocida por sus llamativos anuncios y, sobre todo, por su fin: que las mujeres sean infieles. Es la aplicación de Ashley Madison que para aportar todavía más intimidad a la hora de una infidelidad ofrece las ventajas de gestionar los contactos desde el móvil. Las críticas que ha recibido se centran en que, a pesar de ser de descarga gratuita, es necesario comprar paquetes de crédito para poder establecer contactos, infieles por supuesto.

>>Aquí hemos testeado las mejores apps para ligar.

 

Fuente: Elconfidencial.com

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home