agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Speeddating, slowdating - ¿Qué hay detrás de las citas rápidas?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

21 de Marzo 2013

¿Qué es una cita rápida?

La cita rápida, también conocida como speed dating o multicita es una forma divertida de encontrar pareja o simplemente conocer gente nueva. El concepto está basado en agrupar a grupos de mujeres y hombres en la misma proporción, que tienen en unos minutos que presentarse y sacar su mejor partido para conocerse y talvez conquistar a la persona sentada enfrente.

Este sistema de citas rápidas ha cambiado el mundo de las relaciones y citas para encontrar la media naranja, volviéndose una forma práctica y muy popular entre los círculos de singles. La mayoría de asistentes a las citas rápidas, comentan que esta forma de ligar les parece más sencilla, menos cortante y les ahorra tiempo a la hora de buscar a su futura pareja.

¿Dónde nació la cita rápida?

La cita rápida tiene su origen en los círculos judíos de EE.UU. como forma de conocer a otros singles, ya que tenían dificultad de encontrarse, debido a que la mayoría de su entorno era no-judío. Posteriormente, las citas rápidas lograron su popularidad hasta el día de hoy, gracias, sobre todo, a través de la televisión, en programas de juegos-cita y tales.

¿En qué consiste la cita rápida?

Hay empresas y páginas webs de éxito en todo el mundo que realizan citas rápidas y actividades de dating para que los singles puedan conocerse. La forma de organizar las citas rápidas cambia de país a país, incluso en una misma zona, oscilando los minutos que tienes para entablar con el sexo opuesto entre 2, 3, 4, 5, 7 y 8. La cantidad de citas en cada velada también es una variable, de pendiendo del grupo que se apunte, aunque generalmente suelen ser entre 7 y 10.
Después de cada cita rápida los participantes deben anotar en sus cartillas si desearían volver a ver a esa persona o personas, y posteriormente, si ha habido compatibilidad entre ambas, los anfitriones o encargados de organizar el evento, pasarán el contacto o los números de teléfono. Siempre hay reciprocidad o atracción mutua con alguien, aunque no sea como pareja sí para compartir otro tipo de actividades.

¿Dónde puedo ir a hacer citas rápidas?

Las citas rápidas suelen realizarse en lugares de media capacidad, donde al menos quepan 20 personas. Por lo general, se monta un círculo de mesas, donde las mujeres permanecen sentadas por el lado interno y los hombres rotan por el lado externo a medida que suena la campanilla para pasar a la siguiente cita. De este modo es fácil la rotación. Lo normal es que sean restaurants o bares conocidos y de fácil acceso para todos los participantes.

Recomendaciones en una cita rápida

Es importante que a la hora de estar cara a cara con la persona que te acompaña seas tú mismo. Compórtate como haces siempre, no seas artificial, vistete como vas siempre. Será importante que hables de aquellas cosas que hablas a diario o tus principales aficiones, porque si realmente deseas conquistar se verá cuando hablas con pasión de aquello que te gusta. Para aquellas personas más cortadas, será crucial, prepararse algunas preguntas básicas para romper el hielo, porque sólo tienes unos minutos para atraer y no hay que quedarse sin palabras.

Os hemos compilado una lista de las mejores empresas de citas rápidas en España.

 

Fuente: www.sigojoven.com

» Zoosk.com testeado para tí

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home