agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Entrevista con Ashley Madison sobre la infidelidad en España

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

22 de Marzo 2013

España entre los campeones de la infidelidad

Según cifras de Ashley Madison, España se encuentra entre los campeones mundiales de la infidelidad. En 2011 el mercado español era el sexto por facturación para Ashley Madison y en 2012 el quinto, por detrás de Estados Unidos, Canadá, Australia y Brasil. España es el mercado europeo con mayor crecimiento.

Dirige en España un sitio web de citas para personas que buscan ser infieles con hombres o mujeres casadas. La llegada de Ashley Madison al mercado español, con una polémica campaña publicitaria, causó un fuerte revuelo. Christoph Kraemer, Director de Ashley Madison en España, afirma que la existencia de una plataforma como la suya ofrece al usuario un servicio anónimo y discreto. De hecho, se jacta de que los españoles estamos entre los campeones mundiales de la infidelidad: la plataforma cuenta con 800.000 usuarios en España y ha superado los 2,5 millones de facturación en 2012. Un negocio para el que no parecen correr malos tiempos. Una Entrevista con Christoph Kraemer:

¿Cuál es el perfil del Español infiel?

Predominan los hombres, porque para ellos históricamente siempre ha sido más fácil y ha estado más aceptado. Pero cada vez hay más mujeres directivas y profesionales en nuestra red. Entre un 15% y un 20% de las mujeres son madres solteras o perfiles profesionales que han enfocado su vida a la familia o al trabajo y que consideran que en ese momento una pareja estable sería un lastre. Entre los hombres, un 27% son directivos o empresarios.

¿Cuánto cuesta pertenecer a Ashley Madison?

La inscripción es gratuita para todos, pero los hombres tienen que pagar cuando quieren comunicarse con otro usuario. Contamos con un sistema de créditos donde el paquete básico son 49 euros por 100 créditos.

Internet contiene numerosas páginas que relacionan a Ashley Madison con el fraude. ¿Es así?

Llevamos más de 10 años en el mercado, si fuéramos un fraude no habríamos llegado a tantas personas y a tantos mercados. Comparados con los usuarios que tenemos en España, las críticas son mínimas. Nuestro crecimiento avala la seriedad y la calidad de nuestro servicio.

¿Obligan a pagar por borrar los perfiles de los usuarios?

Ofrecemos la posibilidad de borrar los perfiles de manera gratuita, pero además damos la posibilidad de borrar todos los mensajes que se hayan enviado desde el buzón de correo personal por 19 euros. Considero que el servicio gratuito es mucho más exhaustivo que el que realiza Facebook, porque ellos borran tu perfil, pero no las fotografías.

Su sede europea está en Irlanda en un momento en el que desde Reino Unido y Francia se critican a Google o Starbucks por evasión de impuestos. ¿Piensan modificar su política fiscal?

Somos más pequeños que estas multinacionales, pequeños peces comparados con ellos. Sinceramente, no sé por qué Ashley Madison decidió instalarse en Irlanda para su expansión europea, supongo que fue por razones fiscales, pero devolvemos parte del beneficio que obtenemos en este país con inversiones.

¿La crisis fomenta o limita las infidalidades?

Sin duda, es una de las claves de nuestro éxito en este país y ha tenido un papel fundamental para el crecimiento de AshleyMadison. En 2007, España tenía la segunda tasa de divorcio más alta de Europa y desde entonces la cifra ha ido cayendo. Me extrañaría que los problemas de pareja hayan desaparecido cuando crecen siempre con la crisis.

Las cifras nos muestran como un país progresista

En este país siguen existiendo las dos Españas, una muy liberal y progresista, donde la definición de lo que está permitido en el matrimonio está evolucionando, y otra España muy conservadora y católica. La experiencia de Ashley Madison demuestra que cuantas más normas sociales y morales existen, más ganas hay de saltárselas.

¿Cómo es el mapa mundial de la infidelidad?

España se encuentra entre los campeones mundiales de la infidelidad. En 2011 el mercado español era el sexto por facturación para Ashley Madison y en 2012 somos el quinto, por detrás de Estados Unidos, Canadá, Australia y Brasil. España es el mercado europeo con mayor crecimiento para nosotros.

¿Planean continuar con su crecimiento internacional?

Tenemos previsto abrir en entre cuatro y seis nuevos países en 2013 pero aún son datos confidenciales.

Su llegada a España se realizó con una polémica campaña publicitaria que tuvieron que retirar. ¿Es esa la imagen que quieren dar?

En España sigue habiendo una doble moral sobre el negocio de la infidelidad. Nos cerraron muchas vías tradicionales para anunciarnos, como la televisión, y buscamos otras fórmulas, como una lona promocional en un edificio de la Gran Vía madrileña. Somos conocidos por utilizar en nuestras campañas a personajes conocidos que han cometido un desliz, pero eso no quiere decir que sean menos admirables.

 

Fuente: www.cincodias.com

» El test de AshleyMadison.com

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home