agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Estudio anual de meetic da información sobre los solteros europeos

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

24 de Marzo 2013

LoveGeist, un estudio annual de Meetic sobre el single europeo

Este estudio ha sido elaborado por TNS a petición de Meetic durante los meses de octubre y noviembre de 2012 a partir de la opinión de más de 1.500 españoles con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años y que habían declarado no encontrarse en una relación independientemente de su estado civil (soltero, divorciado y separado).

La información recogida en LoveGeist da a conocer curiosos e interesantes datos acerca de diferentes temas relacionados con el mundo de los singles.

Los tres primeros capítulos del studio dan información privilegiada acerca de la actividad de los solteros españoles en lo referente a encuentros para conocer a otras personas.

LoveGeist también da a conocer que la fama de Don Juan de los españoles es más que un simple rumor.

Según el estudio, los solteros españoles son los europeos más activos en lo concerniente a la búsqueda de pareja, con una media de 3,2 citas al mes, siendo entre ellos los solteros más jóvenes (entre 25 y 35 años) los más activos de todos, con una media de más de una cita a la semana.

Un 92% de los encuestados en España manifiesta invertir dinero en los sectores del entretenimiento y la restauración cada vez que acuden a conocer a otra persona, y con una media de 3,2 citas al mes, ¡la contribución de los solteros a la economía es más que notable!

Los capítulos de este estudio se irán comunicando periódicamente a lo largo del año de acuerdo a las fechas más señaladas en el calendario español. En los próximos meses desvelarán más datos interesantes acerca del día de la mujer y la influencia de la primavera en los asuntos sentimentales.

 

Fuente: www.meetic.es

» Meetic.es testeado para tí

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home