agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - agencias de infidelidades se concentran en el público femenino

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

27 de Marzo 2013

Sitio de citas para casados, a la caza de la mujer

Las campañas de los sitios de citas para casados se centran en captar al público femenino, clave para ganar usuarios.

Los sitios de citas para casados en internet tienen nombre de mujer: Victoria Milan, Ashley Madison... No es fruto de la casualidad. Ante la avalancha masculina a la hora de inscribirse, todos los reclamos se enfocan a ellas.

"Es un hecho. Para nosotros resulta clave convencer al público femenino", admite Christoph Krämer, director general de Ashley Madison en España. Así, todas estas páginas web, entre las que también se encuentran Second Love y Gleeden, luchan por presentar en sus campañas promocionales las estadísticas con el mayor número posible de mujeres.

Second Love presenta en España un 25% del total; Victoria Milan, el 42%, con el objetivo de alcanzar el porcentaje del 50% a principios del próximo año. En el caso de Ashley Madison, hay un 35% de mujeres, la segunda tasa más femenina de toda su red mundial, en la que España sólo es superada por Australia.

"Desde el propio nacimiento de Ashley Madison, en 2002 en Canadá, se estaba pensando en ese factor. Se utilizaron los dos nombres de chica más comunes ese año para dar nombre a la empresa", prosigue Krämer.

Así, las campañas publicitarias de estas compañías tienen claro a quien dirigirse, como por ejemplo Gleeden, uno de los primer sitios de citas para casados.

Erótico y no pornográfico, sensual y no sexual: así son las imágenes de estas empresas, que suelen utilizar escenas en las que las que mujeres jovenes, 'glamourosas' y no sólo vestidas, también enjoyadas, parecen llevar el control de la aventura fuera de la pareja. "Nuestra página web, por ejemplo, está creada con colores rosados, que en principio son los que más atraen a las mujeres", cuenta el responsable de Ahsley Madison en España, que también recuerda que "los hombres no buscan en estas ocasiones contenidos obscenos, ya que tienen otras vías para encontrarlos".

Los porcentajes se consiguen, además de por el esfuerzo de los sitios de citas para casados que se han eclosionado en España en los últimos años, a través de promociones diseñadas para mujeres. Esta internauta fiel a Victoria Milan se acogió a una promoción de seis meses que caducará el próximo mes de mayo. Esa misma política siguió Ashley Madison, que permite que ellas puedan interactuar con el resto de la comunidad 'on line' gratis.

"Las mujeres echan en falta una industria de la infidelidad que sí está instaurada para los hombres, desde bares a sitios de internet", resume Krämer. Sin embargo, los sitios de citas para casados apenas tienen fuerza en el ámbito gay, a la vista de los datos de Ashley Madison. De las escasas preferencias homosexuales que se observan entre los usuarios registrados, las relaciones chico-chico son
mínimas: entre un 5% y un 10% de las mujeres busca también mujeres, mientras que sólo entre un 0,1% y un 1% de hombres pretende relacionarse con hombres.

 

Fuente: www.elmundo.es

» AshleyMadison.com testeado para tí

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home