agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Portales de contactos especiales

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

30 de Marzo 2013

Páginas de contactos inusuales para gente inusual

Meetic, eDarling, be2 y otros, son ejemplos generalistas de las páginas de contactos communes. Sin embargo, existen y se desarrollarán nuevas webs para encontrar pareja o “profundas amistades” para gente más “original”.

Páginas de contactos inusuales: The Ugly Bug Ball

Qué decir de ésta página de contactos que afirma ser ideal para ti si eres uno de los millones de personas a los que no siempre le gusta lo que ve en el espejo (literal). Merece la pena echarle un vistazo a este sitio y a sus “5 ugly truths about dating”.

Páginas de contactos inusuales: Farmers Only

Una página de contactos especializado para unir corazones de granjeros. La versión web del programa de televisión “Granjero busca espos@”. Su reclamo: “La gente de ciudad no puede conseguirlo”.

Páginas de contactos inusuales: Wealthy Men

Esta página de contactos da un poco de grima pero merece la pena figurar aquí por original-casposa. Se trata de un sitio de contactos destinado a mujeres donde verifican que los hombres que allí se encuentran son altos profesionales con buenos trabajos. No estoy muy seguro de la calidad humana de lo que allí pueda encontrar uno. La calidad de la billetera si parece asegurada.

Páginas de contactos inusuales: Meet an Inmate

Mayor calidad humana pero cierto riesgo comparativo por el historial juridico de los miembros del sitio web. Esta página de contactos se dedica a promover el contacto con personas privadas de libertad por problemas con la justicia.

Páginas de contactos inusuales: Cupitdino

Por su parte, los fanáticos de la tecnología, en especial de los productos de la compañía Apple, cuentan con ésta página de contactos, que funciona única y exclusivamente en computadoras Macbook, teléfonos iPhone y tabletas iPad.

Páginas de contactos inusuales: Genepartner

Otra de las alternativas más curiosas es ésta página de contactos que permite realizar un minucioso test de compatibilidad genética antes de entablar una relación.

Páginas de contactos inusuales: Women behind bars

Las mujeres que se encuentran en prisión también tienen su propia página de contactos. Aquí pueden contactarse a chicas que están provisoriamente tras las rejas pero con la condición excluyente de que los usuarios no podrán saber las causas del encarcelamiento.

Páginas de contactos inusuales: Intelligent People

Como su nombre lo indica, ésta página de contactos tiene lugares reservados para los intelectuales. Por eso, antes de ingresar se realiza un test de inteligencia, una suerte de examen de ingreso que debe ser aprobado para poder formar parte de esta comunidad.

Por lo visto, buscar pareja no es algo tan sencillo, tampoco en el mundo virtual...

Si a tí tampoco los servicios de citas comunes no te sirven - te ofrecemos una categoría entera que se llama “Portales de contactos especiales”.

 

Fuente: www.mundowiki.com, www.lagaceta.com.ar

» Zoosk.com testeado para tí

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home