agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Encuesta de AshleyMadison.com sobre las palabras mágicas 'te quiero'

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

03 de Avril 2013

La importancia de decir "te quiero"

El 96% de los Españoles afirma decir te quiero, al menos una vez en su vida. Sólo un 35% de los hombres dice te quiero con asiduidad.

AshleyMadison.com, la web líder dedicada a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta que cuenta con más de 850.000 usuarios registrados en España, ha realizado una encuesta entre 3.620 personas casadas o en pareja (14 de enero - 8 de febrero de 2013, 3605 personas de entre 30-55 años) para averiguar con qué frecuencia dicen "te quiero" para declarar su amor. En cuanto a los resultados, el 96% de los españoles confiesa haber dicho ‘te quiero’ al menos una vez en su vida.

Tal como demuestran los datos de AshleyMadison.com, los encuestados consideran importante demostrar sus sentimientos a sus parejas. De hecho, más de un tercio de ellos (el 35%) admite decir ‘te quiero’ a su pareja con asiduidad y un valiente 18% afirma empezar el día con estas tres palabras. Lo que no se especifican es si lo dicen convencidos o simplemente dejan escapar esas palabras mágicas debido a la rutina o a la pasión del momento.

En el caso de las mujeres encuestadas, éstas confiesan echar en falta estas muestras de amor de su pareja y el 27% añade que les gustaría escuchar un ‘te quiero’ de boca de sus parejas con más frecuencia. Sin embargo, es cierto que hombres y mujeres no le dan la misma importancia a esta expresión de amor: el 53% de los ellos confiesa decir ‘te quiero’ simplemente para satisfacer a sus parejas, y otro 27% afirma nombrarlo en situaciones de crisis en las que se ven forzados por sus parejas a modo de conseguir un perdón rápido y poco doloroso.

Uno de los factores que influye en la frecuencia en la que decimos ‘te quiero’, es sin duda el paso del tiempo. Según los encuestados por esta web, el tiempo puede a llegar a alterar mucho una relación, incluso si hay amor. De hecho, 8 de cada 10 personas admiten decir ‘te quiero’ con menos frecuencia a sus parejas por culpa del paso del tiempo. Además, un 68% de los encuestados afirma también que al llevar varios meses de relación es algo que ‘tienen que hacer’ de cara a formalizar la situación, aún sin saber si quiera si las palabras son del todo ciertas o no.

Noel Biderman, fundador de AshleyMadison.com explica: "Los usuarios registrados en nuestra web son felices en su matrimonio y, a pesar de que aún aman a sus parejas, la pasión se pierde con el paso del tiempo. Deben cuidar de sus hijos, tienen obligaciones familiares, responsabilidades económicas, y después de algunos años, esos intereses que antes compartían, ya son diferentes. Es natural que esto suceda, aunque también puede suponer crear  tensión en el matrimonio. Este es el caso de muchos de nuestros miembros: aman a su pareja, pero su vida emocional y sexual pende de un hilo. Por ello, muchas de estas personas deciden buscarse una amante para satisfacer sus necesidades sexuales y afectivas”.

 

Fuente: www.ashleymadison.com

» ¿Functiona AshleyMadison.com de verdad?

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home