agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Muy de moda: las apps para ligar a través de móvil

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

07 de Avril 2013

Love is in the app - las mejores aplicaciones para ligar

Las aplicaciones para ligar comienzan a ser todo un éxito entre los jóvenes de España. Las hay para ligar según los gustos sexuales, por afinidad musical e incluso las que nos ayudan a salir del paso en una cita física.

El amor está en todas partes, la posibilidad de conocer a alguien afín a ti puede surgir en cualquier momento, y con esta vida tan ajetreada recuerda que tienes que estar alerta las 24 horas del día. Por eso enciende tu móvil y demuestra que eres un ‘homosapiens 2.0’. Al menos eso es lo que nos prometen las miles aplicaciones para ligar que han ido surgiendo en los últimos años. Apps que comienzan a tener mucho éxito entre jóvenes y mayores con ganas de que la ‘flecha digital’ de Cupido les atraviese sus solitarios corazones. El éxito de estos software especializados está en la comodidad de poder buscar a la persona que más te guste en el lugar que quieras a cualquier hora con solo encender un dispositivo móvil. Los consumidores son en su mayoría jóvenes con ganas de encontrar pareja, aunque también destaca otro tipo de consumidor habitual: la personal infiel. Este cliente es el que miente en su perfil, no se identifica con una foto y, por supuesto,  instala y desinstala las apps dos o tres veces al día.

Las aplicaciones para ligar lo están cambiando todo

Y es que la forma de relacionarnos está cambiando. Tanto las redes sociales como la cantidad de apps para contactar y conocer a gente están modificando las conductas a la hora de conocerse. Parece que tendremos que esperar para ver si estamos ante una revolución sexual del futuro o es una simple moda pasajera influenciada por el avance tecnológico. Lo que sí es cierto es que, sea gratis o no, la posibilidad de probarlas está al alcance de la mano de la mayoría de los jóvenes y mayores.

Las aplicaciones para ligar entre heterosexuales

Portales de Internet como Meetic han desarrollado su app para los dispositivos móviles iPhone y Android. Esta una de las más populares por la cantidad de usuarios registrados. Además aporta la geolocalización, herramienta que no tiene su servicio web. “El éxito de las aplicaciones para ligar es la geolocalización, una nueva forma de ligar”, apunta la psicóloga Ángeles García.

La red social Badoo, titán imbatible en el campo del ligoteo más extremo, también tiene su propia aplicación. Cuenta con más de 147 millones de usuarios en todo el mundo y ayuda a proteger la intimidad ya que es posible volverse invisible cuando al visionar los perfiles de otras personas.

Otra de las más populares es la aplicación de Ashely Madison, web que se hizo famosa por animar a las mujeres a ser infieles. La única ventaja que ofrece respecto a su servicio en el portal web es la posibilidad de gestionar la infidelidad a través del móvil.

Las ‘homoapps’ para ligar con tu mismo sexo

Para chicos que buscan a chicos la app más famosa es Grindr. Ha conseguido el número uno en el pódium de las ‘homoapps’ con su propio chat interno, la geolocalización y la posibilidad de mostrar tus fotos. “El universo ‘app para ligar’ entre los gays es una nueva forma de conseguir lo que uno quiere en el momento que quiere”, comenta uno de sus usuarios a la vez que reafirma sonriente “ahora puedo comprobar en cualquier discoteca hetero cuántos gais me rodean con un solo click en mi móvil”. Pero aunque Grindr, desarrollado para iOS y Android, sea el más popular, le ha salido una competencia dura. Se trata de Bender, que ha aprovechado el enorme éxito de este tipo de apps para hombres que buscan hombres. Esta app es la copia gratuita de Grindr y ofrece un contacto rápido y seguro a través de la geolocalización y la posibilidad de enviar vídeo y foto en el chat interno.

Aquí tienes nuestra lista completa de aplicaciones para ligar. No olvides que geolocalizar tu rollo de una noche o quién sabe “amor para toda la vida” está de moda. No dejes escapar la ocasión y capta a tu media naranja porque el amor, a partir de ahora, is in the apps.

 

Fuente: www.splusmagazine.com

» badoo-com testeado para tí

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home