agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Paraguay: Web para encontrar media naranja política

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

08 de Avril 2013

Encuesta en la web permite encontrar la media naranja política

La Fundación Centro de Información y Recursos Para el Desarrollo (CIRD) de Paraguay  realizó un sondeo desde la ciudadanía para que la población conozca a quiénes elegirán en las próximas elecciones generales que se celebrarán el 21 de abril. Además los ciudadanos pueden encontrar a su media naranja política por medio de una encuesta alojada en la misma página web.

Con la intención de promover la participación de la sociedad con un voto informado para las elecciones próximas, la campaña A Quiénes Elegimos del CIRD, presenta el suplemento Candidatos 2013.

El cuestionario fue respondido previamente por los diferentes candidatos presidenciales, a excepción del candidato por el Partido Colorado, Horacio Cartes. Cuestiones sobre la legalización del matrimonio gay, la creación de impuestos a la exportación de la soja, el ballotage y la revocatoria de mandato, son algunos de los puntos sobre los cuales los candidatos emitieron su opinión.

Tu media naranja política en la web

Y más: la campaña también sirve para encontrar la media naranja: los ciudadanos pueden encontrar a su media naranja política por medio de una encuesta alojada en la página web. La aplicación tiene preguntas sobre diferentes temas sociales, donde los distintos candidatos presidenciables dejaron su postura.

La página web "A quienes elegimos" tiene aplicación denominada "encontrá a tu media naranja", donde los ciudadanos pueden ingresar y contestar preguntas relacionadas a pensamientos ideológicos, sobre la tierra y la niñez.

La media naranja es una aplicación en la que podrás conocer tu cercanía con los candidatos de tu elección. Los temas y opciones que se ponen a disposición son aquellas que los candidatos declararon. Una vez respondidas todas las preguntas, el sistema emite el resultado de acuerdo a tus respuestas y relaciones con lo respondido por los presidenciables.

También hace mención a temas sobre educación, género, energía, política económica y sistema tributario, política exterior, salud, transporte, reformas electorales e institucionales, entre otros.

A Quiénes Elegimos pone a disposición en este año 2013 un Banco de Datos de carácter público donde los ciudadanos pueden informarse acerca de los candidatos, trayectorias y propuestas, así como realizar consultas ciudadanas a las diferentes candidaturas a cargos públicos.

 

Fuente: www.ultimahora.com

» ¿Functiona eDarling de verdad?

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home