agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Sobre el fenómeno de las "mujeres cougar"

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

09 de Avril 2013

Mujeres cougar:
Mujeres maduras que buscan hombres jóvenes

La palabra “mujeres cougar” viene del inglés para definir a las mujeres maduras que buscan una pareja sensiblemente más joven. Las mujeres cougar son mayores de 30 años y aventajan en más de 5 años a sus presas, llegando a diferencias mucho más notorias.

El termino comenzó a usarse en América del Norte. Aparentemente fue el portal web canadiense de citas CougarLife el que lo introdujo con este significado. Posteriormente se extendió a Estados Unidos, y allí no tardó en ser empleado por los guionistas de varias sitcom.

El término “mujeres cougar” fue usado en series de la tele como “Two and a Half Men”, y el reality show “Age of Love”. Más tarde, en el 2009, nació la serie “Cougar Town”, que hace referencia a las mujeres cougar.

En el cine, éste término fue usado por primera vez en la película “American Pie” y luego, en el 2007, se produjo el film “Cougar Club” cuyo argumento se basa en dos hombres que crean un club donde las fiestas que se celebran dan la posibilidad de tener una cita y un encuentro sexuales con mujeres cougars.

El fenómeno “mujeres cougar” no podía tardar en llegar a la red y mucho menos al mundo del online dating. En EEUU llevan varios años funcionando webs de contactos online especializadas en poner en contacto mujeres cougar  con hombres más jóvenes que ellas, bien sea para simples aventuras de una noche, satisfacer una fantasía sexual por ambas partes o ya sea para relaciones más serias.

En España ya existen muchas de éstas webs, las cuales hemos revisado y analizado para vosotros:

>> Las mejores páginas de encuentros eróticos especiales con mujeres cougar

 

Fuente: www.relacionesycontactosonline.com

» El test de C-Date

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home