agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Second Love para los argentinos infieles

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

12 de Avril 2013

Argentina: el sitio web para infieles más popular es
Second Love

En Argentina más de 40 mil hombres y mujeres participan del sitio web para infieles Second Love.

El 70% de los usuarios argentinos de Second Love son hombres, pero los creadores del sitio web explicaron que hubo un considerable aumento en la cantidad mujeres a pocas horas de finalizar el Día de San Valentín.

De hecho, una encuesta realizada Second Love indicó que las mujeres recurren a la infidelidad debido a que sus vidas se volvieron muy rutinarias. En tanto, más del 45% de los hombres encuestados revelaron que son infieles para probar algo “nuevo y excitante” aunque estén contentos con sus parejas.

A pesar del aparente enojo femenino, el 60% de las mujeres encuestadas perdonaría una infidelidad. En los hombres es solamente de un 40%.

Acerca de Second Love

Second Love es un sitio web para personas comprometidas que buscan una aventura secreta. En apenas tres meses, la cantidad de argentinos anotados ascendió a 40 mil.

Second Love fue creada en 2008 en los Países Bajos y luego se expandió por Europa. En 2013 ya está funcionando en España, Portugal, Italia y también en Chile y México. En Brasil se convirtió en uno de los sitios preferidos por las personas que buscan una infidelidad: en un mes logró captar más de 100.000 usuarios.

¿Cómo funciona Second Love?

Los usuarios de Second Love se registran, ingresan sus datos personales, eligen un nombre de usuario y crean un perfil para describir quiénes son y qué es lo que estan buscando. De esta manera, luego podrán comenzar a buscar a otras personas afines dentro de Second Love y recibir mensajes de los interesados.

Second Love ofrece dos tipos de cuentas: una gratuita que permite descubrir las funciones básicas de la red social pero no permite la interacción con otras personas; y otra cuenta Premium a través de la cual los usuarios podrán acceder a los perfiles de otras personas para contactarse con ellas.

Second Love compite con los servicios de Ashley Madison, Romance Secreto, Victoria Milan y Gleeden.

 

Fuente: www.parabuenosaires.com

» AshleyMadison.com testeado para tí

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home