agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - ¿Dónde viajan los singles de España?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

15 de Avril 2013

Solteros españoles de viaje

eDarling realizó una encueste entre 1.731 de sus usuarios, preguntando ¿cómo viajan los solteros españoles? Los datos demuestran que los singles prefieren las pequeñas escapadas con amigos. Las islas Canarias o Baleares destacan como sus destinos preferidos. Descubrir nuevos lugares o vivir un romance son sus principales objetivos.

Singles de viaje: los destinos de los solteros españoles

Los solteros españoles buscan la diversión por encima de todo escogiendo ellos mismos sus rutas y alojamientos. Nada de viajes organizados ni visitas guiadas, si la búsqueda de pareja es uno de los principales objetivos de los singles de viaje, el verano es la época que la mayoría escogen para llevarla a cabo.

Las agencias de viajes son cada vez menos habituales entre los solteros españoles que, gracias a internet, prefieren organizar sus propias rutas. Si hay un dato que destaca por encima del resto en el estudio, es el de la mayoría que escoge organizar sus propios desplazamientos (64,5%) frente a los que siguen recurriendo a las agencias (24,4%).

Los solteros españoles prefieren las escapadas esporádicas

En sus vacaciones, casi el 50% de los solteros españoles ha sustituido los grandes viajes por las escapadas esporádicas. Si bien hay algunos a los que les gusta viajar solos o que lo harían en compañía de sus parejas, en caso de tenerlas, la mayoría (62%) considera que los viajes con amigos son los más divertidos y en los que más gente nueva puede conocerse.

Dentro de la categoría de viajes organizados, tan solo hay una que se salva de la quema y son las rutas en crucero que han alcanzado gran popularidad en los últimos años habiendo seducido a un 27,9% de los encuestados.

Singles de viaje: los solteros españoles van a la playa

La mayoría de los solteros españoles escoge el desplazamiento en avión como su medio de transporte predilecto siendo las islas los destinos nacionales más deseados. Si hay que escoger entre playa o montaña, sin duda la primera opción es la más popular entre los solteros españoles. Entre las localizaciones españolas que más interés despiertan, destacan las Rias Baixas (9,3%) o la Costa del Sol
(12,4%) como las más visitadas. Sin embargo, si hay un destino que destaca por encima de todos, son las Canarias el destino predilecto de casi el 20% de los encuestados.

Singles: ¿qué buscan los solteros españoles en sus viajes?

Ante todo, el objetivo principal de los solteros a la hora de salir de viaje es conocer nuevos lugares (55,8%) y en segundo lugar, y con un elevado margen de diferencia, conocer gente nueva (19,6%). Sin embargo, cuando se les pregunta si harían un viaje exclusivo para solteros, la gran mayoría se muestra interesada en la oferta siendo muchos los que se animarían a hacerlo (86,8%) y muy pocos los que han vivido una experiencia similar (7,6%).

>> Hemos revisado las mejores agencias de viajes para solteros en la red.

 

Fuente: www.edarling.es

» ¿Functiona eDarling de verdad?

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home