agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Cougarlife facilita la manera de conocer yogurines

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

30 de Mayo 2013

Cougarlife: Para encontrar Yogurines

No es una moda, es un estilo de vida. Las mujeres 'cougar' (puma) son independientes, con éxito profesional y solo salen con chicos jóvenes. Son modernas y buscan nuevas aventuras o recuperar la llama que perdieron con los hombres de su edad.

Para facilitar la manera de encontrar yogurines -jerga empleada para definir a estos jóvenes- llegó a España una red de contactos: CougarLife.com. Marlene Mourreau, directora europea de la red social, es la portavoz en nuestro país. Ella se considera una mujer 'cougar' -su novio tiene 22 años-, y afirma: "Prefiero salir con un hombre más joven, porque me transmite energía y no me hace envejecer".

Y es que, en pleno siglo XXI, salir con un hombre más joven no es raro. Demi Moore inició la 'caza' con su largo romance junto a Ashton Kutcher, considerado como el primer 'toy boy'. También Jennifer Lopez con su yogurín de 23 años, Casper Smart. Madonna ha doblado en edad a sus últimos novios y Shakira le saca al jugador de futbol Gerard Piqué lo que este le dobla en altura. Todas ellas lucen a sus novios con orgullo y muestran al mundo que ser una 'cougar' es algo común, de lo que no hay que avergonzarse.

Según una encuesta realizada por el sitio de citas cougarlife.com, el 86% de los hombres jóvenes tendrían una relación con mujeres maduras. Las estadísticas lo avalan: más de 3000 usuarios nuevos se registran cada día en cougarlife: Canadá, EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y, ahora también, España.

Según la encuesta de CougarLife, en nuestro país, las 'cougar' fantasean sobre todo con Mario Casas, seguido por el modelo Andrés Velencoso, que ya tiene su propia 'cougar', Kylie Minogue. Por otro lado, el prototipo de mujer madura con el que nuestros chicos tendrían una aventura sería Marta Sánchez, Marlene Mourreau o Monica Bellucci.

Con este tipo de relación no se busca solo sexo, también nuevas historias y emociones, o recuperar la pasión perdida. Ya lo dice Marlene: "Tanto los yogurines como las 'cougar' están en la flor de la vida. Y seamos sinceros, ¿quién no prefiere a un chico de 25 años con tableta [abdominales], que se cuida, a un cuarentón calvo y con barriga?". Ella ya ha decidido, y quiere a alguien que se cuide como ella y que despierte su pasión.

 

Fuente: www.elmundo.es

» ¿Functiona C-Date de verdad?

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home