agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Estudio de AshleyMadison sobre la infidelidad en el embarazo

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

20 de Junio 2013

Infidelidad en el embarazo - un estudio de AshleyMadison

AshleyMadison.com, la red social de aventuras extramatrimoniales, revela nuevos datos procedentes del estudio realizado a más de 13.354 hombres casados, referido al tema central "infidelidad en el embarazo".

Según los datos aportados por AshleyMadison, el 61,84% han sido infiel mientras sus mujeres estaban embarazadas. Además, el 24,9%, afirma haber vivido esos escarceos durante el primer trimestre del embarazo de su mujer. La sorprendente encuesta revela también que el 77,2% del total de hombres registrados en la web son padres. El 76,2% tiene al menos una niña y solamente el 42,8% tiene al menos un hijo varón.

Noel Biderman, CEO de AshleyMadison.com, comenta: “Además del alto porcentaje de hombres que han "sometido" una infidelidad en el embarazo de su mujer, hay otros claros perfiles de padres infieles: los que llevan casados alrededor de 4 años y los que superan las 50 primaveras y tienen el síndrome de la segunda juventud”.

 

Fuente: www.ashleymadison.com

» El test de AshleyMadison.com

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home