agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Resultados de studio de AshleyMadison sobre la fidelidad de los Españoles

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

26 de Junio 2013

Ashleymadison presenta estudio sobre la
fidelidad de los Españoles

AshleyMadison.com, la “red de infieles”, ha realizado un estudio entre más de 6.225 miembros registrados para averiguar el grado de fidelidad y compromiso que hay en España.

Tan sólo el 24% de los encuestados asegura haber sido fiel a su pareja o ex pareja a lo largo de los últimos 10 años y sólo un 54% continúa con la misma pareja desde ese mismo periodo de tiempo. Al contrario los datos muestran que los fanáticos de Ashley Madison tienen muy claro a qué ser fieles…, y es a su equipo de fútbol. El 91% de los encuestados afirma defender los colores de su equipo con orgullo y jamás se cambiarían de bando.

Los coches son otras de las grandes pasiones de los usuarios españoles Ashley Madison. El 27% confiesa haber sido fiel a la misma marca de coche durante los últimos 10 años. Las más valoradas en España son BMW, Toyota y Audi.

Según la encuesta, el 64% de los españoles registrados en AshleyMadison lleva comprando el mismo periódico durante los últimos 10 años. Los periódicos más populares en España, según los encuestados, Marca, El País y El Mundo.

Las grandes marcas de teléfonos móviles o smartphones como iPhone o Samsung Galaxy están perdiendo cada vez mayor fidelidad, y es que tan sólo el 11% de los encuestados de la comunidad infiel de Ashley Madison afirma seguir con la misma marca de móvil desde hace 10 años.

Respecto a empleo y vivienda, 6 de cada 10 miembros españoles de ashleymadison.com encuestados, afirma haber cambiado de trabajo un mínimo de 3 veces en los últimos 10 años y sólo el 36% conserva el mismo puesto. Además, el 64% manifiesta su deseo de encontrar un empleo mejor en un plazo medio de tiempo, ya sea por condiciones salariales o por objetivos personales.

 

Fuente: www.ashleymadison.com

» ¿Functiona AshleyMadison.com de verdad?

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home