agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Encuesta de Control revela que ligar en Bilbao no es fácil

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

05 de Julio 2013

Ligar en Bilbao resulta difícil

La marca de preservativos Control realize una encuesta: el 38,2% de los españoles opina que ligar en Bilbao es donde es más difícil ligar.
Los propios vascos fueron los más críticos en sus respuestas. El 55% de los encuestados apuntaron, que ligar en Bilbao es lo más difícil. Muy cerca se encontraron los navarros (50%), andaluces y murcianos (48%), riojanos y aragoneses (44%), castellano-manchegos (41,4%) o cántabros y valencianos (40%), que apuntaron a la ciudad vasca como la menos atractiva a la hora de conocer gente.

Es más fácil ligar en Madrid que ligar en Bilbao

En el extremo opuesto de “ligar en Bilbao” se encuentra Madrid. Según el estudio, la capital es la ciudad española donde es más fácil ligar (39% de las respuestas) por delante de Barcelona (29,3%). En esta ocasión, también fueron los propios madrileños quienes ofrecieron las mayores puntuaciones. Concretamente el 72% de los encuestados votó por su ciudad: una opinión compartida por sus vecinos castellano-manchegos (el 56,4% señala Madrid como la ciudad donde es más fácil ligar), seguidos por los murcianos (46,7%), riojanos (44%) o cántabros (43%).

El clima lo hace difícil ligar en Bilbao?

Existen diversos factores que pueden influir en la manera de relacionarnos con otras personas, explica Nayara Manero, experta en Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico. Razones porque es más difícil ligar en Bilbao que ligar en Madrid serían por ejemplo: "el clima, la oferta de ocio presente en la ciudad, la forma de salir, la edad, la propia personalidad de cada uno... Las zonas con climas soleados, como las islas, Levante o Sur de España; o las zonas con más oferta de ocio, como Madrid y Barcelona, suelen ser más favorables a la hora de ligar que Bilbao. Precisamente estas zonas coinciden con destinos vacacionales, educativos o laborales; situaciones que propician conocer gente nueva y, por tanto, aumentan las posibilidades de ligar”.

Por otro lado se encuentran los núcleos urbanos de menor tamaño o las regiones más frías del norte de España. En ciudades pequeñas, los jóvenes pierden el anonimato que les ofrece las grandes urbes y, con él, la desinhibición a la hora de relacionarse con gente nueva. En el caso de las ciudades del norte, la predisposición a salir puede verse reducida por el clima frío y lluvioso – tal vez eso es lo que pasa a la hora de ligar en Bilbao. Un dato relevante que también puede afectar a la forma de relacionarnos es el estilo de vida.

 

Fuente: www.elmundo.es

» eDarling testeado para tí

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home