agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Fuegodevida.com: más cibersexo en verano

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

25 de Julio 2013

Cada vez más cibersexo con la llegada del verano

El calor hace que muchos amigos del cibersexo decidan quedarse en casa al amparo de su aire acondicionado. Muchos de ellos utilizan Internet para conocer gente nueva o contactar con amigos. En este sentido, 7 de cada 10 internautas afirman que Internet es el lugar adecuado para conocer gente y ligar en esta época del año. Se puede comprobar que aumentan los anuncios de gente dispuesta a practicar cibersexo como en la web Fuegodevida.com.

En verano hay muchas posibilidades para pasar el tiempo libre como viajar, descansar o estudiar. Con motivo del auge imparable de Internet, la red se ha convertido en la herramienta para buscar amigos, amor y cibersexo en esta época del año.

El  20% de los usuarios afirman realizar a menudo el cibersexo y el 17% la realizan con mucha frecuencia. Por lo tanto, un buen porcentaje de internautas españoles se lanzan a este hábito en verano a través de la red.

Por otro lado, en esta época, al tener más tiempo libre, se navega más por Internet. Dentro de las actividades realizadas en la Red, la que más destaca es la comunicación con amigos, el 79%, seguida de la investigación de trabajo con un 35% y la investigación de gente nueva a través de chat, páginas de contactos y redes sociales (31%). La práctica menos realizada es la investigación de pareja con un 10% seguida por el acto de mantener relaciones sexuales con un 8%.

 

Fuente: www.fuegodevida.com

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home