agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Ashleymadison.com registra “Estar de Rodríguez” como marca propia

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

14 de Agosto 2013

Estar de Rodríguez con Ashleymadison.com

Ashleymadison.com registra oficialmente los conceptos "estar de Rodríguez" y "estar de Madison"

La expresión “estar de Rodríguez” naci a mediados de los años sesenta. Su popularización llegó, sobre todo, en los primeros años de la década de los setenta de la mano del cine español. Se convirtió en el sinónimo para  denominar a aquellos hombre que se habían quedado durante unos días solos en casa, con tripita cervecera y barba de varios días, alérgicos al orden, adictos a la comida basura y a tumbarse en el sillón frente al televisor. Los de “estar de Rodríguez” disfrutan de la soledad del hogar en los días de verano y agradecen la tranquilidad y tiempo para ellos, y – como no – una aventura extramatrimonial.

Ashleymadison.com lanzó "estar de Madison"

AshleyMadison.com, la web de citas discretas, dedicada a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta que cuenta con más de 1.000.000 usuarios registrados en España, lanzó hace un año el concepto de “Los Madison” (estar de Rodríguez sin dudar en echar una canita al aire cuando se quedan solos), un nuevo colectivo social que representa ya el 3,1% de la población casada y cada día consigue más adeptos por todo el país. Esa es la razón por el cual, la polémica página web ha registrado oficialmente en la Oficina de Patentes y Marcas los términos “Estar de Rodríguez” y “Estar de Madison” como marca propia.

Ashleymadison.com anima a "estar de Rodríguez"

6 de cada 10 españoles afirman haber sido infieles a menos una vez durante sus vacaciones de verano, eso es lo que dicen estudios anteriores. Por ello, AshleyMadison.com ha querido rendir homenaje a aquellos hombres que dedican mucho esfuerzo para mantener a sus familias y se sacrifican sin posibilidad de pisar los tan cotizados chiringuitos de playa. Ashley Madison anima a todos sus usuarios a vivir un romance fugaz y con ello, empezar el otoño con una sensación de descanso y felicidad.

Christoph Kraemer, Portavoz Europeo de AshleyMadison.com sobre el concepto “estar de Rodríguez”: “Concretamente en España hay actualmente millones de familias que no pueden permitirse el lujo de irse de vacaciones juntas. Por ese motivo, ofrecemos un lugar discreto y seguro donde conocer gente para charlar, divertirse y porque no, encender la chispa que años de matrimonio han conseguido apagar. La vuelta a la rutina sería así menos traumática”.

 

Fuente: www.ashleymadison.com

» AshleyMadison.com testeado para tí

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home