agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Los japoneses inventan una almohada para singles

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

28 de Agosto 2013

Nueva invención japonesa: almohadas para solteros

Lo que no inventen los japoneses no lo inventa nadie: La última ocurrencia de los japoneses, expertos en crear inventos que nos sorprenden a menudo, ha sido crear una almohada para solteros - que no solteras.

La idea es que los solteros solitarios tengan un lugar donde apoyarse, como si fuera una amiga o pareja. Dicha almohada para solteros tiene forma de mujer arrodillada con minifalda (se puede adquirir en rojo o en negro) y permite apoyar la cabeza en lo que serían sus muslos.

La almohada para solteros es todo un éxito entre los japoneses y se ha agotado en los portales de internet donde se podía adquirir. Están hechas de un material llamado poliuretano y dicen que son muy suaves y cómodas.

La almohada para solteros está agotada en Amazon pero es posible conseguirla en los Duty Free de los aeropuertos de Tokio y Narita.

 

Fuente: www.nosabesnada.com

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home