agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Ashley Madison anuncia el cese del contrato con Miriam Sánchez

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

30 de Agosto 2013

Miriam Sánches rechaza ser la cara de AshleyMadison.com

AshleyMadison.com, la web líder en aventuras discretas, anuncia hoy el cese del contrato con Miriam Sánchez. Los motivos no son otros que la renuncia de la actriz a ser la imagen de la firma en España. Inicialmente, Miriam Sánchez se mostró muy interesada en la propuesta, y tras varias reuniones para concretar los términos del contrato, ambas partes llegaron a un acuerdo firmado. Pero finalmente, Miriam Sánchez decide echarse atrás.

¿El motivo? Se desconoce, pero resulta extraño que Miriam Sánchez no quiera ser imagen de una agencia de contactos para infieles dado su pasado de adultera confesa y sin embargo quiera airear sus intimidades y escándalos por los baños de Telecinco en los medios de comunicación. Quizás tenga algo que ver su nueva pareja con este cambio de moral, aunque sin duda queda un largo camino que recorrer para que se pueda convertir en un símbolo de castidad y piedad.

Christoph Kraemer, Portavoz de AshleyMadison.com en Europa, comenta: “Nos ha sorprendido enormemente la reacción de Miriam. Realmente la vimos al principio muy implicada y emocionada con el proyecto, por lo que no encaja demasiado su repentino cambio de opinión. Hemos llamado a las puertas de su ex-pareja Pipi Estrada para llegar a establecer una colaboración más profesional y duradera”.

 

 

Fuente: www.ashleymadison.com

» El test de AshleyMadison.com

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home