agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Las mujeres solteras españolas en internet

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

06 de Septiembre 2013

1 de cada 3 mujeres solteras en España es madre

Ser madre soltera no supone ningún obstáculo a la hora de encontrar pareja. Ésto es uno de los resultados de LoveGeist, un studio anual, elaborado por TNS a petición de Meetic durante los meses de octubre y noviembre de 2012 a partir de la opinión de más de 1.500 españoles con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años y que habían declarado no encontrarse en una relación independientemente de su estado civil (soltero, divorciado y separado).

La mayoría (el 96%) de las madres solteras está buscando activamente una pareja o piensa hacerlo en un futuro próximo. Tan decididas están a no renunciar al amor que de hecho 43% declaran haber tomado la iniciativa a la hora de invitar a salir a un hombre sin esperar a que él se decida, algo que años atrás era totalmente impensable.

¿Qué hacen las madres solteras con los hijos cuando van a salir?

Los hijos suelen suponer ningún inconveniente, ya que en el 46% de los casos tienen edad suficiente como para quedarse solos en casa y el resto se suelen quedar con un familiar. Sí que existe una diferencia entre solteras con y sin hijos, las que ya son madres se decantan por planes más de tarde para una cita del estilo a tomar un café, frente al que prefieren planes nocturnos.

Sorprendentemente, parece que los padres solteros lo tienen más complicado que las madres, sólo un 39% de las españolas estarían dispuestas a tener una relación con un hombre que conviviera con sus hijos mientras que en el caso de los hombres, el 46% de ellos estarían dispuestos a salir con una madre soltera.

¿Pues, dónde encontrar a esa madre soltera especial?

Cada vez más hombres y mujeres optan por aprovecharse de las nuevas tecnologías. El online dating resulta también útil en el caso de los solteros con hijos, siendo una manera de conocer mucha gente en poco tiempo y llegar a personas que de otra manera nunca podrían llegar a conocer. Hoy en día 1 de cada 3 nuevas relaciones comienza en Internet*.

Meetic presenta su estudio Lovegeist en Youtube

 

Fuente: www.meetic.es

» Meetic.es - test, precios,...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home