agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Ashleymadison registra casi el doble de inscripciones femininas que hombres

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

17 de Septiembre 2013

Estadísticas de Ashleymadison.com:
las inscripciones femininas casi doblan a los registros de hombres

El verano es la única época del año en la que muchos matrimonios pueden disfrutar de unos días juntos y relajarse en familia. Pero demasiadas veces, las vacaciones se vuelven demasiado irritantes al tener que enfrentarse a otro tipo de preocupaciones diarias como los llantos de los niños, las comidas eternas con los suegros o las peleas de pareja por el dinero gastado en el chiringuito de playa. AshleyMadison.com, ha  realizado un estudio que demuestra que los matrimonios españoles, tras la vuelta a la rutina en septiembre, optan por vivir una aventura para olvidarse cuanto más rápido de la estación supuestamente más querida del año. La web de contactos extramatrimoniales ha comprobado que el promedio de inscripciones de nuevos usuarios entre el 1 y el 10 de septiembre ya ha aumentado un 78,8% respecto al promedio mensual de 2013. Por lo tanto, la previsión para septiembre 2013 es de llegar a 33.295 nuevas inscripciones comparado con los 18.264 habituales por mes.

Las mujeres cada vez más abiertas

Los datos demuestran además que son las mujeres y no los hombres las que cada vez están más abiertas a conocer gente nueva. Con respecto a otros meses del año, las nuevas inscripciones de hombres han aumentado en este periodo un 59%, mientras que las nuevas inscripciones femeninas han aumentado un 108%, casi doblándolos. Además la actividad en la página misma está alcanzando niveles record. El número de mensajes enviados por usuario ha aumentado un 188% y el número de perfiles visitados un 144%.

La insatisfacción es el principal factor para las usuarias de registrarse

Christoph Kraemer, portavoz europeo de AshleyMadison.com, asegura: “Muchas mujeres siguen atrapadas en matrimonios tradicionales donde son ellas las que tienen que encargarse de todos los temas domésticos. El problema es que además muchas de esas mujeres trabajan también fuera de casa, por lo que se merecen un descanso para retomar la actividad diaria con energía e ilusión. La insatisfacción por unas vacaciones de verano no muy excitantes es el principal factor por el que nuestras usuarias deciden registrarse en la web y conocer a otros hombres”.

AshleyMadison.com ha recogido también los datos de las ciudades con mayor número de registrados y los resultados son los siguientes:

AshleyMadison Bilbao: líder en registros femeninos y masculinos

La ciudad con mayor número de inscripciones en los primeros días de septiembre ha sido Bilbao. La capital vizcaína vuelve a batir records con un aumento del 187% en inscripciones masculinas y un impactante 354% en inscripciones femeninas respecto a la media mensual. Al parecer, tanto vascos como vascas se resisten a olvidar tan rápidamente las vacaciones de verano y quieren seguir disfrutando de la tentación. El número de mensajes enviados por usuario ha aumentado un 291% y el número de perfiles visitados un 346%.

AshleyMadison Sevilla: segundo en inscripciones femeninas

La segunda ciudad española con mayor crecimiento femenino ha sido Sevilla. En septiembre, las nuevas inscripciones de mujeres han aumentado en un 302%, junto a un aumento del 155% por parte del público masculino. El número de mensajes enviados por usuario ha aumentado un 173% y el número de perfiles visitados un 257%.

AshleyMadison Madrid: ganador en el número de perfiles visitados

En Madrid, comparado con el promedio mensual de este año, los registros masculinos han aumentado en un 121%. En el caso de las mujeres, el aumento ha sido de un 275%. El número de mensajes enviados por usuario ha aumentado un 223% y el número de perfiles visitados un 425%.

AshleyMadison Barcelona: segundo en inscripciones masculinas

En la Ciudad Condal se han disparado las inscripciones de hombres un 176% en comparación con la media nacional. En el caso de las mujeres, el aumento ha sido más moderado, un 133%. El número de mensajes enviados por usuario ha aumentado un 276% y el número de perfiles visitados un 157%.

AshleyMadison Valencia: líder en el número de mensajes enviados

Por último, la joya del Levante ha acogido a un 42% más de nuevos registrados varones respecto a meses anteriores, junto a un 109% más de mujeres. El número de mensajes enviados por usuario ha aumentado un 333% y el número de perfiles visitados un 134%.

 

Fuente: www.ashleymadison.com

» AshleyMadison.com - test, precios,...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home