agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Estudio sobre la pareja perfecta para los Españoles

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

13 de Noviembre 2013

Relación de pareja: ¿Cómo es la pareja perfecta?

Según un estudio de La Maleta Roja entre más de 2.800 Españoles sobre la relación de pareja, lo más importante para nosotros a la hora de encontrar a nuestra media naranja es que sea una persona sensible y cariñosa (según el 24% de las personas encuestadas); y es que, al fin y al cabo, el cariño mutuo es lo que mantiene viva la llama de una relación de pareja.

Pero pasarlo bien también es importante. Por eso, el 19% de los Españoles encuestados buscan a una persona a su lado que sea divertida y que les haga reír; pero también que sea comprensiva y sepa escucharles (15%).

Las habilidades sexuales (11%) y el atractivo físico (11%) también son importantes a la hora de buscar una relación de pareja; pero aquí encontramos una diferencia entre hombres y mujeres: para ellos, el atractivo físico es mucho más importante mientras que para ellas, las habilidades sexuales están por encima del aspecto.

A pesar de esto, son muchas las personas que actualmente no tienen una relación de pareja estable o nunca la han tenido. De hecho, 4 de cada 10 españoles afirman que sólo han tenido una relación de pareja duradera a lo largo de su vida. Y es que encontrar pareja hoy en día no es tan fácil como parece…

 

Fuente: www.cosmohispano.com

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home