agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - Estudio revela: Los que presentan el mejor estado de salud son los solteros

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

06 de Deciembre 2013

Los solteros viven mejor

Así lo asegura un estudio realizado por la Universidad Estatal de Michigan (Estados Unidos). Los que gozan de peor salud son los divorciados o separados en malos términos con sus ex parejas.

Según un estudio llevado a cabo por la Universidad Estatal de Michigan, publicado en el Journal of Health and Social Behaviour, aquellas personas que no viven en pareja tienden a adquirir hábitos más saludables en comparación a los casados.

Los que presentan un peor estado de salud son los divorciados o separados que terminaron su relación en malos términos, ya que el estrés provocado por la ruptura afecta al organismo. Por el contrario, los solteros logran un mejor estilo de vida porque se ejercitan con mayor frecuencia, mientras que el 70% de los casados no practica ningún deporte.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los solteros: de acuerdo a un estudio publicado en la revista American Journal of Epidemiology, tienden a vivir una década menos que los casados.

Si bien actualmente hay más personas casadas en los Estados Unidos, la tendencia podría cambiar muy pronto. "Varios estudios indican que el número de matrimonios ha caído drásticamente en Estados Unidos, donde solo el 51% de las personas viven en pareja. Y todo apunta a que, muy pronto, la cantidad de estadounidenses que viven solos va a sobrepasar la de aquellos que viven en pareja", informa el sitio de la revista Muy Interesante.

"En cuanto a la relación entre la felicidad y el estado civil, hace unos años que Shane Worner, de la Universidad Nacional Australiana, concluyó que las personas casadas son más felices que las que viven solas. Finalmente, un estudio de la Universidad Estatal de Michigan publicado en la revista Archives of General Psychiatry concluía que los hombres casados son menos agresivos y tienen menos tendencia a incumplir las leyes", concluye el informe.

 

Fuente: www.diarioregistrado.com

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home