agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2013 - en eDarling los solteros buscan pareja más activamente al principio del año

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

25 de Deciembre 2013

Empieza la temporada alta de las citas en línea

Después de Navidad más solteros buscan pareja en internet

eDarling incrementó en un 23 % sus registros a principios de 2013 y en 2014 espera repetir el mismo fenómeno, porque después de la Nochebuena comienza la temporada alta de las citas en línea y crecerá la actividad de usuarios que buscan pareja en la red.

Alrededor de la segunda semana del año se alcanzó el punto máximo y los registros fueron descendiendo lentamente durante el mes de enero hasta un nivel normal. Parece claro por tanto que los solteros que hablan español buscan pareja más activamente en los primeros días del año.

"En los días festivos, muchos solteros encuentran el tiempo necesario para ocuparse de su vida privada, por eso la búsqueda de pareja pasa a un primer plano y la actividad en la plataforma se dispara. Esta tendencia se ve reforzada por la Navidad, una celebración de la unión y la familia, que acentúa la necesidad de tener una relación sólida. Muchas personas incluyen por tanto entre sus buenos propósitos el registro en eDarling para encontrar una pareja", expresó Wiebke Neberich, asesora científica de eDarling, preparandose para la temporada alta de las citas en línea.

 

Fuente: www.diaadia.com.ar

» El test de eDarling

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home