agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2014 - Buscar pareja en Meetic 2014

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

03 de Enero 2014

El 19% de los españoles pretende buscar pareja en 2014

Cada año, el mes de enero es el que Meetic obtiene mayor número de registros, incrementándose un 40% respecto a la media de otros meses, definitivamente una buena época para probar el online dating y buscar pareja.

Con el comienzo del nuevo año llega la lista de propósitos para el 2014 entre los que se encuentra perder peso, ahorrar pero según publica el estudio LoveGeistTM, realizado por Meetic, entre nuestras prioridades sigue estando buscar pareja.

Este estudio revela que el 19% de los solteros españoles se plantea buscar pareja de forma activa durante el año 2014 frente al 11% que se plantea pedir un aumento de salario o buscar un nuevo trabajo. Pero estos datos son para los hombres, ya que existe diferencia entre los dos sexos, el 22% de los hombres dan más prioridad a encontrar pareja, frente al 15% de mujeres.

José Ruano, Director General de Meetic para España y Portugal, afirma que "el tráfico en nuestro portal aumenta considerablemente los últimos días del año y los primeros de enero" esto revela que en épocas donde estamos más lúdicos aprovechamos para conocer gente o buscar pareja.

Según los datos internos obtenidos por meetic.es sobre todo la víspera de Reyes, entre las 19 y las 20 horas, Meetic espera registrar la mayor actividad e interacción entre los usuarios españoles.

Este año se espera que el mayor flujo de afluencia en el portal se produzca el día 5, quien sabe si por la magia de los Reyes Magos o por la esperanza de que nuestras majestades cumplan algunos de nuestros deseos sentimentales.

 

Fuente: www.eleconomista.es

» Meetic.es - test, precios,...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home