agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2014 - Ashley Madison presenta los propósitos de año nuevo de los infielesque ellos

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

08 de Enero 2014

Aventuras extramatrimoniales:
Propósito para 2014?

AshleyMadison, la web líder en aventuras extramatrimoniales que cuenta actualmente con más de 1.100.000 usuarios registrados en España, ha realizado un estudio para presentar los diez propósitos de los infieles españoles para el 2014.

Christoph Kraemer de Ashley Madison comenta el studio entre 2.381 usuarios: “Nos encanta que nuestros usuarios se fijen objetivos para conseguir que sus aventuras sean aún más satisfactorias. Hemos comprobado que el principio del año es una época en la que la actividad en la web aumenta considerablemente y el incremento de nuevos miembros se dispara.  Este año hemos detectado un aumento promedio diario de 127,4% en nuevas inscripciones durante la primera semana de enero. Estos datos demuestran que, sobre todo en esta época, a nadie le amarga un dulce, y que es el momento perfecto para hacer balance y reflexionar sobre aquellos propósitos positivos para la entrada del nuevo año.”

Las aventuras extramatrimoniales ocupan el primer lugar

El principal propósito de nuevo año para el 24,3% de los encuestados es conseguir aventuras extramatrimoniales. Conocer un nuevo amante ayuda a recuperar el deseo sexual, lo que supone además un aumento de autoestima y energía para afrontar el día a día.

A la hora de tener aventuras extramatrimoniales es importante idear mejores coartadas

Tener una buena coartada es imprescindible para vivir una aventura extramatrimonial sin riesgos. La solución está en no dejar huellas, que sean reales o virtuales, ni cambiar comportamientos de una manera repentina para no levantar sospechas. Por ello, el 16,6% de los encuestados han elegido este propósito para comenzar el nuevo año siendo más creativos y elaborando mejores historias para no dejar cabos sueltos y poder disfrutar aún mejor de sus aventuras.

Probar con mi pareja una fantasía sexual aprendida con mi amante

Cada persona tiene una fantasía oculta que a veces no comparte con su pareja pero sí con su aventuras extramatrimoniales. Son esas prácticas sexuales que se alejan de lo convencional y que despiertan un deseo especial. El 12,7% de los encuestados confiesa que este año intentará cumplir esa fantasía oculta con la que tantas veces ha fantaseado. Y un 10,2% optará por practicar con su pareja una fantasía sexual aprendida previamente con su amante.

Tener una aventura extramatrimonial en cada viaje de trabajo que haga

Los viajes de negocios son la excusa perfecta para pasar una noche fuera de casa y conocer a gente nueva de otras ciudades, el 4,6% de los encuestados eligen esta opción como propósito de año nuevo.

Tener más de una Aventura extramatrimonial a la vez

La mayoría de personas que deciden ser infieles a sus parejas disfrutan con el morbo que supone mantener una parte de sus vidas en secreto. Tanto es así que el 3,5% de los encuestados se propone tener más de una Aventura extramatrimonial a la vez, ya sea por separado o quedando con dos amantes en la misma noche.

Tener una aventura homosexual

La ambigüedad sexual es cada vez más frecuente, sobre todo en mujeres, ya que suelen tener menos prejuicios a la hora de probar una relación lésbica sin poner en tela de juicio su propia condición sexual. El 2,3% probará una aventura homosexual para darle mayor diversión al 2014.

 

Fuente: www.noticiascadadia.com

» El test de AshleyMadison.com

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home