agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2014 - El 68% de los solteros europeos busca información en redes sociales sobre sus citas

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

22 de Enero 2014

El 68% de los solteros europeos busca información en redes sociales sobre sus citas

Una imagen dice más que mil palabras… Según el estudio LoveGeistTM, desarrollado por TNS para Meetic, el 68% de los solteros europeos busca información en Internet durante 1 hora y 16 minutos sobre la persona con la que van a quedar por primera vez y lo hacen, al menos, en los redes sociales diferentes. Los españoles son algo más rápidos y necesitan 4 minutos menos que la media europea para dar por concluida la investigación.

En esta búsqueda en las redes sociales hay factores que influyen de manera positiva a la hora de conseguir que alguien se fije en nosotros. Por ejemplo, el hecho de incluir una foto de perfil facilita en gran medida que se pongan en contacto con nosotros. De hecho, las fotos de perfil son clave, según el studio de meetic, el 74% de los solteros europeos consultados de los casi 7 de 10 que buscan información, admite mirar la foto de perfil de la otra persona antes de tener esa cita en al menos dos redes sociales diferentes.

Tras preguntar a los solteros europeos del estudio, lo ideal es subir una foto en la que aparezcamos solos (así lo opina un 77%), se nos vea de cuerpo entero (77%) y sonriendo (89%). Según este estudio, es mejor también incluir una foto que haya sido tomada en verano (82%) pero en la que aparezcamos sin gafas de sol (93%) y en nuestro entorno habitual, no de vacaciones (78%).

Pero no sólo en busca de belleza o de un aspecto físico. Hay que pararse dos veces a pensar antes de subir unas fotos u otras ya que el 40% de ellos cancelaría una cita si encontraran fotos comprometidas de sus posibles citas, como por ejemplo, con bebidas alcohólicas o acompañados de una ex pareja.

Pero no sólo las fotos son importantes, también lo es mostrar detalles poco favorecedores sobre nosotros mismos en Internet. Según Meetic, los españoles, noruegos y alemanes son los solteros europeos más predispuestos a cancelar una cita por encontrar información que no favorezca a sus posibles citas.

María Garay, Dating Coach de Meetic, explica paso a paso qué hacer y qué no hacer para obtener el mayor provecho de nuestro perfil:
Por ejemplo es muy importante definer objetivos. Identificar qué tipo de relación estamos buscando y qué aspectos valoramos más en otra persona, serán claves al inicio de nuestra búsqueda.
Entonces podemos ponder los filtros adecuados para ajustarnos a nuestros objetivos y ajustándonos lo máximo posible a aquellos perfiles que coincidan con nuestros gustos e intereses.
Otro aspecto es el nick. Un nick adecuado nos identifica y responda a nuestros intereses, exprimiendo aquello que nos haga únicos, con originalidad y siendo auténticos.
A la hora de escribir un mensaje o empezar a chatear, pues, lo más oportuno es hacerlo cuando estemos de buen humor y usar un lenguaje positivo.
Y si te gusta una persona y la quieres encontrar cara a cara: Propón la cita de manera natural, sencilla y directa.

Meetic.es es un portal de citas que te abre las puertas a un mundo lleno de posibilidades de conocer gente nueva así que, tómatelo como una aventura y disfruta de la experiencia.

 

Fuente: www.eleconomista.es

» El test de Meetic.es

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home