agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2014 - Una web para infieles ofrece 1,2 millones € por renombrar el Arena da Baixada de Curitiba

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

30 de Enero 2014

AshleyMadison busca renombrar un estadio del Mundial

Ashleymadison.com, el portal de contactos para infieles ofrece 1,2 millones de euros por renombrar el Arena da Baixada de Curitiba, estadio del Mundial de Brasil donde jugará la selección española.

Amenazado con perder su condición de sede del Mundial de fútbol de Brasil, el estadio Arena da Baixada de Curitiba ha recibido una jugosa propuesta económica. El sitio de contactos extramatrimoniales ashleymadison.com ha ofrecido 1,65 millones de dólares (1,2 millones de euros) por los derechos del nombre del estadio.

"Sabemos que Curitiba corre riesgo de quedarse fuera del Mundial por el atraso en las reformas en el estadio, y nos gustaría invertir en el Atlético Paranaense en este momento crucial para ayudar con las obras", ha declarado el director general del sitio en Brasil, Eduardo Borges.

La oferta habría sido hecha por el máximo responsable de la compañía a nivel mundial, Noel Biderman, y enviada a los dirigentes del Atlético Paranaense, club propietario del recinto. Si las negociaciones prosperan, el estadio se llamará Arena AshleyMadison.com.

"Curitiba representa en Brasil la cuarta mayor región en términos de ingresos para ashleymadison.com, y sabemos que el sector turístico contribuye bastante para eso. No podemos dejar que la ciudad quede fuera de la Copa", finalizó Borges.

 

Fuente: deportes.terra.es

» El test de VictoriaMilan.es

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home