agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2014 - Ligados a internet... hasta para buscar pareja

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

16 de Febreo 2014

El ligoteo 2.0

Las empresas para concertar citas a través de la red crecen con fuerza en España. Los sociólogos sostienen que son un "complemento útil" para encontrar la media naranja, pero "nunca deben sustituir al cara a cara".

Las claves infalibles para ligar por internet
1. No alargar demasiado el periodo antes de conocerse porque puede denotar o que uno miente o que tiene una vida tan interesante que se puede permitir perder el tiempo.
2. Redactar un buen perfil que destaque del resto.
3. Elegir el portal más adecuado, es decir, el que esté orgulloso de su aspecto físico debería darse a conocer en una página web en la que predominen las fotos y el que sea un 'poeta' ganará puntos si se anuncia en un grupo de escritores.

Internet ha revolucionado las relaciones sociales. La red se ha convertido en una herramienta para comunicarse con amigos, ir de tiendas virtuales, comprar, ver películas, reservar viajes, estar al tanto de la actualidad… Y también para algo tan personal, tan dependiente de las sensaciones a flor de piel y tan emocional como buscar una pareja. El Cupido del siglo XXI tiene las características de siempre, a las que ha añadido una nueva forma de presentación: cara cuadrada, cuerpo de botones y, en ocasiones, una sola mano llamada ratón.

El ligoteo 2.0, ya sea con la pretensión de que dure para siempre o para un alegrón de una noche, empieza a ganar terreno. El negocio de las citas 'on line' ya es el tercero por volumen de ingresos en el universo digital, solo por detrás del musical y el de vídeos. eDarling, una de las multinacionales líderes del sector en España, asegura que el 40% de los solteros de entre 18 y 69 años -es decir, en torno a tres millones de personas- usan este sistema para encontrar su media naranja.

La demanda de estos portales va en ascenso, lo que está fomentando su especialización. En España, Victoriamilan es una de las webs con más éxito para ser infiel, eDarling y Meetic son de las más populares - la primera se publicita para "solteros exigentes"- y Sexytribu está destinada a encuentros sexuales.

 

Fuente: elcorreo.com

» ¿Functiona VictoriaMilan.es de verdad?

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home