agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2014 - Web de citas revolucionaria crea doctrina que rinde homenaje a las mujeres

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

08 de Marzo 2014

Día de la Mujer durante todo el año – en adoptauntio.es

¿El Día de la Mujer? Un concepto bastante arcaico para AdoptaUnTio.es que ha creado una doctrina que rinde homenaje a las mujeres durante todo el año. Con su divertido concepto, esta web de citas se burla de los clichés feministas y la sociedad del hiperconsumo.

AdoptaUnTio.es presenta miles de hombres a degustar. Estos encantadores productos clasificados por estanterías pueden ser seleccionados gracias a decenas de criterios de búsqueda, de cocinero amasajista pasando por artista o deportista. Las usuarias de la Web disponen por otra parte de una estupenda ventaja: estos hombres-objeto para mimar nunca pueden contactar con ellas primero. Las clientas de este supermercado online pueden por lo tanto hacer sus compras con toda tranquilidad.

A partir de ahora, el sector femenino puede lanzarse a dar el primer paso sin miedo a la presión social: Los códigos de seducción tradicionales se intercambian a favor de las mujeres. AdoptaUnTio.es ha conseguido liberar a las chicas de los complejos asociados a la seducción femenina a través de una dulce revolución de costumbres.

Los chicos, además de rellenar su perfil, pueden mandar hechizos a las chicas y una vez aceptados, ellos saben que han gustado, incluso antes de ni si quiera haber enviado un mensaje. El universo femenino de la Web tampoco les disgusta : comprenden el humor que hay detrás del provocador nombre de AdoptaUnTio.es. Ellos están encantados de estar en un sitio en el que saben que las chicas están a gusto.

Esta novedosa manera de abordar la seducción hechiza a la actual generación : AdoptaUnTio.es es la única Web del sector capaz de abordar el desafío de dirigirse a la gente de entre 18/30 años. Varias parejas que se han formado gracias a la Web determinan: La seducción no debe estar relacionada con la desesperación.

La web española (el original es francés y se llama adopteunmec.com) fue lanzada en abril de 2013 y ya cuenta con más de 330.000 usuarios, incrementando cifras cada día gracias al buzz que genera éste concepto.

 

Fuente: adoptauntio.es

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home