agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2014 - Meetic.es sobre la influencia de los singles a la economía española

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

17 de Marzo 2014

Meetic.es: Cómo los solteros ayudan a la economía española

"La aportación de los solteros europeos y especialmente de los españoles a la economía es de suma importancia", así, lo ha revelado José Ruano, Director General de Meetic para España y Portugal. El hecho de no tener cargas familiares les hace disponer de más efectivo para poder gastar en productos y servicios y por lo tanto, contribuir positivamente a la reactivación de la economía, según aprecia Ruano.

Y es que este sector de la población se ha convertido en un público muy importante para muchas empresas de nuestro país y han visto en ellos un claro potencial económico: "Muchas empresas han empezado a sacar productos adaptados a ellos, como en el caso de los yogures u otros alimentos y servicios que se venden en pequeñas cantidades para los solteros", explica el director de Meetic.

2.145 millones de euros, aportaron los solteros a la economía española en 2013

Aún así, a pesar de su soltería, siguen buscando una relación. El amor es muy importante para la gran mayoría de las personas y por ese motivo el gasto de dinero que se va en su búsqueda es algo que no preocupa a los solteros. Nada más y nada menos que la friolera cantidad de 2.415 millones de euros al año, es lo que gastan en la búsqueda del amor y la amistad. Estos son los datos obtenidos de un cuidadoso estudio de Lovegeist, de solteros -tanto hombres como mujeres- en edades comprendidas entre los 18 y 65 años.

55,23?, es la cantidad de dinero que gastan de media los solteros españoles en cada una de sus citas y es que el 67% del presupuesto que tienen los solteros para sus citas se emplea en entretenimiento, restaurantes, pubs y bares.

El nivel de vida de los solteros de España ha cambiado mucho en los últimos años y ahora el 10,5% de la población adulta española se encuentra en búsqueda activa de pareja, lo que viene a ser una media de 21 citas por persona al año, lo que se transforma en una gran cantidad de dinero que se aporta al sector del ocio.

390 millones de euros al año, en cuidado del aspecto físico

Si hay algo que preocupa a los españoles que buscan el amor es el aspecto físico y es que quieren estar siempre perfectos para encontrar a la persona correcta. Los hombres gastan 221 millones de euros al año (un nueve por ciento) en ropa para la esperada ocasión, 89 millones de euros -un 4%- en peluquería o salones de belleza y 80 millones de euros -un 3%- en cosméticos... todo un despliegue de medios para encontrar a su media naranja.

1.000 citas por minuto en Europa. Españoles e italianos, los "Latin Lovers"

Almenos una cita cada seis meses, es lo que tienen los más de 23.3 millones de personas solteras de toda Europa, lo que se traduce en un total de 523 millones de citas, es decir, 1.000 citas por minuto, esperando encontrar el amor lo antes posible.

Los españoles y los italianos son los que más citas tienen a lo largo de su vida, y es que la fama de "Latin Lovers" nos ha llevado a ser los más "ligones". El 40% de los españoles han tenido una cita al mes, el 30,8% afirma haber tenido 2 citas por mes y el 16,5%, 3 citas. Unas cifras que serán muy difíciles de superar por el resto de europeos, porque si de algo entienden los españoles es de ligar.

 

Fuente: eleconomista.es

» Meetic.es - test, precios,...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home