agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2014 - Meetic presenta un curioso estudio sobre los viajes de los solteros europeos

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

21 de Avril 2014

Meetic presenta un curioso estudio sobre los viajes de los solteros europeos

LoveGeistTM, un estudio desarrollado por TNS para Meetic, revela información interesante sobre el comportamiento de los solteros europeos. Para el primer viaje en pareja los españoles prefieren un hotel pequeño y con encanto.

 

  • " El 82% de los solteros españoles elegiría hospedarse en un  hotel pequeño pero con encanto, antes que en un hotel lujoso.
  • " Los planes preferidos para la primera escapada son las actividades saludables (28%), culturales (28%) y gastronómicas (15%)
  • "El 64% prefiere viajar fuera de la ciudad.
  • " El 36% de los solteros españoles considera que un mes es tiempo suficiente para irse por primera vez de viaje con su pareja.

Al empezar a salir con una persona, cuando se acerca la primera mini escapada juntos, un montón de opciones nos asaltan para que todo salga perfecto: playa o montaña, un hotel de lujo o uno más pequeño y con encanto, qué actividades vamos a organizar en el tiempo libre, …

¿Y cuándo es el mejor momento para viajar juntos? Según Lovegeist, el estudio desarrollado por TNS para Meetic, el 36% de los solteros españoles considera que un mes de relación es tiempo suficiente.

Una vez decido que ya es el momento de realizar la primera escapada juntos, son muchos los elementos a tener en cuenta. El hotel es, sin duda, uno de los más importantes. El 82% de los solteros españoles prefiere un pequeño hotel con encanto mejor que un hotel de lujo, y a la hora de elegir la habitación, el 87% se decanta por una habitación con cama king size y el resto prefiere con camas gemelas.

¿Playa o montaña?

La elección del lugar al que viajar es también un punto clave. Un plan alejado de la ciudad es lo más valorado por los encuestados, ya que según este estudio, el 64% de los solteros españoles prefiere viajar fuera de la ciudad.

La eterna dicotomía playa o montaña, sigue dividiendo opiniones, el 58% de las mujeres prefiere la playa, frente al 55% de los hombres que optaría por vivir su primera aventura como pareja rodeados de naturaleza en la montaña.

Pero tanto en la playa como en la montaña se puede elegir entre un amplio abanico de actividades de las que disfrutar en un fin de semana inolvidable. El 28% se decanta por actividades saludables como un paseo por el campo o hacer deporte juntos, el 28% opta por actividades más culturales como visitar un museo o ir a ver una obra de teatro. También el turismo gastronómico tiene un lugar preferente (15%), mientras el 13% prefiere socializar en bares o pubs. Además, puede ser un buen momento para aquellas actividades que en el día a día no se pueden realizar por falta de tiempo, como una clase de cocina o una cata de vinos (8%). Tan sólo un 9% de los solteros encuestados permanecería encerrado en la habitación todas las vacaciones.

Afrontar las situaciones embarazosas

Los hábitos y manías pueden jugar una mala pasada, y qué decir de esos momentos más íntimos que llevan a pensar qué imagen van a tener de nosotros... Según Lovegeist sabemos que roncar e ir al baño son los momentos más temidos y a la vez bochornosos para los solteros encuestados, el 44% de los solteros españoles teme roncar delante de su pareja y un 30% acudir al WC.

Algunos momentos que resultan complicados son también quedarse sin tema de conversación, tener una discusión y caer enfermo (un 43%, 27% y 16% respectivamente).

Lo que más llama la atención es que aspectos que a priori pueden ser preocupantes, en realidad ocupan los últimos puestos del ranking, por ejemplo, perder la maleta o el móvil, hospedarse en un hotel sucio o incluso olvidarte el neceser tras las vacaciones.Para todos aquellos trotamundos que no tengan todavía un acompañante para un first trip, Meetic, el portal líder en online dating, ofrece la oportunidad de conocer gente nueva fuera de los círculos sociales habituales de una manera práctica y sencilla. Conocer gente es una emocionante aventura y nunca se sabe donde se puede encontrar a tu compañero de viaje ideal.



*LoveGeistTM ha sido desarrollado por TNS a petición de Meetic entre el 7 -30 de Octubre de 2013, a partir de la opinión de más de 1,500 solteros españoles con edades entre 18 y 65 años que han declarado no estar en una relación independientemente de su estado civil (solteros, divorciados o separados).

 

Fuente: viajaratope.com

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home