agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2014 - eDarling: buscar pareja en internet también es tema para los mayores

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

23 de Avril 2014

eDarling registra cada día más personas mayores de 50

Buscar pareja en internet ya no es tema solo para los jóvenes. „De más de un millón de usuarios registrados en España, aproximadamente un 20% es mayor de 50 años“ explica Andrés Ortín, country manager de eDarling España. Y la mitad de ellos se registraron entre 2012 y 2014.

Factores como el ritmo de vida o el volumen de población, hacen que las grandes ciudades como Madrid y Barcelona registren el mayor número de solteros que buscan una relación de pareja estable. Ambas provincias son responsables de casi el 50 % de todas las historias de amor que nacen en España a través de eDarling.es.

Además, como revela eDarling, las personas mayores suelen ser bastante activas en cuanto al número de mensajes enviados y recibidos y no son muy restrictivas a la hora de si la pareja fuma, bebe, tiene hijos o el nivel de educación. “La experiencia nos dice que este segmento de población busca mucha conversación y atención más que un físico. A partir de los 50 podemos decir que las personas buscan una pareja con la que sentirse cómodo, que tenga buena conversación y con la que poder compartir actividades e intereses propios de esa edad”, apunta Ortín.

>> Para experimentar más sobre eDarling.es, haz clic en neustro test detallado.

>> Y para conocer sitios de encuentros en la red, dedicandose explicítamente a mayores de 50 años, haz clic en nuestra sección para solteros de la tercera edad.

 

Fuente: www.sendasenior.com

» ¿Functiona eDarling de verdad?

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home