agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2014 - Facebook prueba un botón para ligar

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

29 de Mayo 2014

Buscar pareja en Facebook

Facebook empezó a probar en EE UU y otros países un vínculo que te permite interrogar a una persona saber si tiene pareja. Es similar al ya utilizado para preguntar sobre otros apartados del perfil de usuario como lugar de residencia, trabajo o número de móvil.

“Facebook quiere ser parte de las citas 'online' con un nuevo botón”, titulaba The Guardian; “Facebook quiere saber si tienes una relación”, arrancaba CNN News. También medios como Time se hacían eco de este nuevo botón en pruebas...

Funcionaría al estilo de otros que Facebook ya incluyó hace meses para preguntar sobre otros apartados del perfil de usuario como lugar de residencia, trabajo o número de móvil.

Facebook está probando esta opción en EE UU y algunos otros países, por lo que es posible que en los perfiles de España no aparezca aún, tal y como explicaba Doug Gross, de la CNN, esta semana.

Su funcionamiento es muy simple. En el apartado referido a 'estado sentimental' se añade un botón para preguntar. Al pulsarlo se abre una ventanita con un apartado en blanco para dejar la pregunta al usuario sobre el que se está interesado. El aludido podrá responde o no, e incluso no decir la verdad.

Pero qué duda cabe de con esta opción, Facebook da un impulso a aquellos más atrevidos y gustosos de utilizar esta red social como medio para intentar ligar con otras personas... Algo que, de hecho, ya cuenta con multitud de aliados en forma de aplicaciones de terceros.

 

Fuente: www.diariouno.com.ar

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home