agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2014 - AdoptaUnTío lanza el libro 'Historias de hombres-objetos para mimar'

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

09 de Junio 2014

Lanzamiento del libro AdoptaUnTío:
Una media de 10 citas antes de comenzar una relación con un chico

El 40% de las usuarias de la pagina AdoptaUnTio.es afirman conocer 10 chicos antes de estar seriamente con uno de ellos.

Para el lanzamiento de su primer libro « Historias de hombres-objetos para mimar », la web AdoptaUnTio.es realizó una encuesta entre sus dulces clientas.

La web que desde su lanzamiento a principios de 2013 atrae a los jóvenes entre 18 y 35 años, tiene hoy casi medio millón de miembros, de los cuales 50% de “clientas” que pasan un promedio de 14 minutos al día seleccionando entre cientos de productos a los que quieren conocer.

¿Quién hubiera podido hablar mejor de las conquistas de estas damas que AdoptaUnTio.es?

La página realizó hace poco una encuesta a sus usuarias que dicen que antes de emparejarse seriamente con un chico, les gusta conocer a otros, experimentar, cambiar… Un 40% de ellas afirma haber conocido a 10 chicos antes de decidir estar con el que mas les gusta. Aunque sea por un par de días, en discotecas, o que sea el amigo de un amigo, ¡quieren poder elegir!

El éxito de la pagina lo muestra: hoy en día las mujeres buscan, escogen y deciden quien puede seducirlas. Una dulce inversión de papeles en el arte de la seducción que atrae los hombres, un 65% de los usuarios declaran que prefieren que la chica de el primer paso.

Ese es el tema del libro co-escrito por AdoptaUnTio.es : « Historias de hombres-objetos para mimar » que llevará a la protagonista Eva, una chica moderna de 26 años de Barcelona, a descubrir el tocador de Adopta. Ahí, conocerá a muchos “productos” que ella misma seleccionó entre las estanterías. “Ninja”, “Vegetariano”, “Gótico pero actual” o “hipster empollón”, Eva va a recorrer los estantes de esta dulce boutique para descubrir a sus dulces usuarios.

Lo importante para ella es saber que siempre puede elegir al chico que la seduzca , se burla de los cliché de la seducción. Y disfruta de esta web que le otorga el poder de elegir ser seducida.

La vida esta llena de sorpresas : Eva lo sabe, y se divierte con estos encuentros rocambolescos. Porque cuando la vida te da limones, lo mejor es hacerse un gin-tonic.

AdoptaUnTio.es con la diseñadora e it-girl más de moda : Moderna del Pueblo.  Los dos mundos son muy similares : se burlan de los clichés con “ironía” y dulzura. Para Adopta trabajar con Moderna sobre el proyecto de la portada fue muy sencillo. La diseñadora, inmersa en su nuevo proyecto aceptó la idea de colaboración, muy cercana a los personajes que está habituada a dibujar.

Ficha del libro: http://www.planetadelibros.com/adopta-un-tio-historias-de-hombres-objeto-para-mimar-libro-119434.html

 

Fuente: www.adoptauntio.es

 

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home