agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2014 - Parship.es sobre los diferentes enfoques entre jóvenes y mayores

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

11 de Julio 2014

PARSHIP Estudio: Incluso los mayores de 50 años encuentran su fortuna en el Internet!

Parship.es es uno de los sitios de citas más grandes y más conocidos que existen en la red. Muchos de los miembros y una larga historia dan forma a la plataforma en la que millones de personas de todas las edades se registran para encontrar su verdadero amor. Dado que la búsqueda de una pareja se desplaza cada vez más hacia el Internet, ahora con mayor frecuencia la generación Sobre-50 agarra el ratón y el teclado. En general ¼ de los miembros de Parship.es tienen más de 50 años de edad.

Citas para solteros de mayor edad

Por supuesto, también es posible para solteros de mayor edad, para encontrar la gran felicidad en el Internet. En un estudio de Parship.de 36.000 miembros (edad media: 42,9) fueron encuestados de forma anónima, el 25% tenían 50 años o más. Se trataba de ver si los solteros actúan de manera diferente que los más jóvenes. El resultado muestra parcialmente diferentes enfoques, pero una tasa de éxito igualitaria. En total el 38% encontró, sin importar la edad, al contacto apropiado para una nueva relación.

Los diferentes enfoques entre jóvenes y mayores

En el grupo de edad de 50+ años, los miembros se encuentran para una cita, en promedio, 4,1 veces, mientras que los más jóvenes son un poco más reservados y se encuentran con un promedio de sólo 3,7 veces. Otra diferencia también se puede ver en el envío de mensajes: Los entre 18 - a 49 años de edad son significativamente más activos y escriben 38,5 mensajes por mes. A partir de esto se podría concluir que los mayores de edad tal vez tienen un poco más de experiencia y le escriben específicamente a la persona adecuada, porque saben que es el contacto adecuado para ellos. Otra razón también podría ser, por supuesto, la rápida distribución y revelación de datos de contacto de las generaciones más jóvenes que están acostumbrados a algo así como Facebook y parecidos. Otro fenómeno: Hombres que tienen más de 50 años, escriben dos veces la cantidad de mensajes que las mujeres - una vieja costumbre se confirma aquí que el hombre es él que da el primer paso.

Sitios web móviles y aplicaciones no populares

A diferencia de las generaciones más jóvenes, que utilizan alrededor de 32% de sitios web móviles y  aplicaciones del proveedor, los que tienen 50 años y mayores de 50 años, casi nunca usan estas posibilidades. 99% usan el sitio web directo para iniciar sesión. Lo que nos lleva a las siguientes cifras interesantes: El comportamiento de inicio de sesión. Los 18 a 49 años de edad en promedio inician sesión 21 veces al mes para conocer nuevos contactos. En comparación, el grupo de edad de 50 + sólo 17.3 veces. Una explicación podría ser que el usuario mayor se conecta con menos frecuencia, pero programa con mayor precisión la hora y luego se queda después de iniciar sesión se queda cierto tiempo en el sitio y busca de forma detallada a nuevos contactos, mientras que los usuarios que usan Smartphones o tablets a lo mejor sólo quieren revisar brevemente si han recibido un nuevo mensaje y luego cierran la sesión inmediatamente.

Lean ahora: Nuestra prueba de los sitios de citas para personas mayores de los 50

Conclusión: ¡A cualquier edad valen la pena los sitios de citas!

Servicios de citas online serios y de buena reputación le daran una oportunidad real de encontrar la pareja de por vida adecuada.
En particular, los miembros de mayor edad se encuentran en el lugar adecuado. Aunque la generación de más de 50 años es diferente en su comportamiento y actividad al grupo más joven, pero las cifras del estudio PARSHIP muestran, que su tasa de éxito en la búsqueda de una pareja es igual de alto.

 

Fuente: www.wn.de

» Parship - test, precios,...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home