agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2014 - Sexo casual: Las mujeres más maduras preferidas por los hombres

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

01 de Agosto 2014

Para sexo casual los hombres prefieren a las mujeres más maduras

Según informaciones de una investigación realizada por C-Date, una web de sexo casual, los hombres prefieren a las mujeres entre 35 y 45 años para una aventura. los hombres consideran estas mujeres más atractivas sexualmente, revelando que, contrariamente a lo que muchos piensan, la mayoría de los hombres no quieren tener sexo casual con mujeres más jóvenes. La encuesta fue hecha con 30 mil miembros de C-date, de ambos sexos, en 15 países.

La mayoría de las personas tienen entre 20 y 55 años. 41% de las mujeres respondió que prefieren parejas entre 35 y 45 años de edad, mientras que el 46% de los hombres respondió lo mismo, dando un total de 43,7%, para ambos sexos. Un 40% de los jóvenes afirmaron que prefieren a compañeros entre 20 y 35 años, dando un total de 39.9%.

Otro dato revelado por C-Date muestra que 14,3% de los hombres y 18,5% de las mujeres prefieren a parejas entre 45 y 55 años para su aventura de sexo casual. En países como Francia, por ejemplo, la preferencia por las mujeres mayores fue aún más sorprendente. El 54% de los hombres dijo que prefieren a mujeres entre 35 y 45 años, mientras que el 49% de las mujeres dijeron que los hombres eligen también a este grupo de edad.

Es un resultado muy interesante, si se valora la cantidad de hombres que eligió el grupo de menor edad. Sólo 28% de ellos mostró una preferencia por las mujeres entre 20 y 35 años, mientras que 37% de las mujeres dijeron lo mismo.

Las preferencias dependen del país: Sexo casual con mayores o menores?

Sin embargo, la investigación ha demostrado que los resultados varían dependiendo del país. Del sur de Europa y América Latina, por ejemplo, los hombres tienden a preferir a las mujeres más jóvenes, especialmente en Brasil y en Italia, aunque esto no es una regla. Entre los brasileños, los datos demostraron que 73% de los hombres y 54% de las mujeres prefieren a los más jóvenes, mientras que sólo el 25% de los hombres y el 30% de las mujeres eligieron el grupo de edad entre 20 y 35 años.

Los resultados son aún más contrastante cuando se escanea el rango de entre 45 y 55 años. Sólo 2% de los hombres y 16% de las mujeres prefieren estas edades.

 

Fuente: www.telemetro.com

» C-Date - test, precios,...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home